08

3.9K 317 51
                                    

17 de noviembre, 2022
📍 Doha, Qatar

- Cristian a vos te parece que le enseñes eso al nene - Dijo la rosarina mientras se acercaba regañando a su marido.

- Tiene que aprende desde chiquito a defender - Respondió el cordobés mientras se levantaba del piso - Si es de el equipo contrario ¿a dónde le vamos? - Pregunta Cristian mientras miraba a su hijo.

- A la rodilla, cosa de romperlo y si nos sacan amarilla decimos que fue todo pelota siempre - Respondió el nene de cinco años.

- Vos no le vas a ir a la rodilla a nadie y vos no le vas a enseñar nada más a nuestro hijo Cristian Romero - Dijo su mujer haciendose la enojada -, Vayan a lavarse las manos que la comida ya está.

- Yo quiero sentarme al lado de mami - Dijo el hijo del matrimonio.

- Yo voy al lado de mami pendejo culiao' - Le grito al nene mientras abrazaba a su mujer.

- Es un nene Cristian déjalo - Dijo ella mientras negaba sonriendo.

- Deja de decirme Cristian porque a la noche te hago mierda - Le dijo el cordobés al odio.

- Está el nene Cristian - Dijo ella aproposito.

- Hoy a la noche se va a la casa de Lean a dormir - Le recordó el, haciendo que la chica haga memoria y recuerde eso. - Anda pensando una excusa para cuando Toto te pregunté porque no podés caminar - Dijo el cordobés.

La chica sonrió y le estaba por responder, pero unas gotas de agua cayeron en su cara y luego un chorro de agua.

Cuando abrió los ojos se dió cuenta que nada fue real, de que no estaba casada con Cuti y mucho peor que el nunca le había hecho la "propuesta" que le hizo.

- Sofia son las dos de la tarde, te levantas o te levantas - Escucho la voz de su hermano.

- Y vo' cómo entraste al cuarto de Joa - Pregunto la chica mientras se frotaba los ojos.

- Vos cómo terminaste en el cuarto en de "Joa" - Dijo tratando de imitar mi voz.

- Anoche no me sentía bien y para no molestar a los chicos Joa me dijo de venir a dormir con el y bueno, hola - Le respondió ella.

- ¿Que paso? ¿Cristian te hizo algo? - Pregunto su hermano preocupado.

- Y vo' cómo sabes que paso algo con Cris - Contraatacó ella.

- Los chicos me dijeron que te fuiste con el un rato y dsp volviste - Le explico Leo a su hermana.

- Quédate tranqui que no pasó nada, estuvimos boludeando en el patio - Le dijo ella trantando de hacer que su hermano le crea pero fue en vano.

- Hagamos de cuenta que te creo, pero más tarde vamos hablar de vos y Cuti - Le respondió el.

Luego de eso Leo salió del cuarto donde su hermana se encontraba haciendo que está se levanté y empiece a ver qué iba hacer de su vida.

En cuanto se levantó agarro su celular y se sorprendió al verlo tan explotado de notificaciones, montones de llamadas y mensajes de Tiago y otros de sus amigos.

tiago 🫶

gorda
NO ABRAS TW
no le des bola
son todas una manga de taradas
esa latorre no entiende nada
te juro que si la veo yo mismo la trompeo
pero de igual manera
no le des bola
por favor
si te sentís mal me hablas
no quiero que hagas ninguna pelotudez
y si se te pasa por la cabeza hacerlo me llamas no importa la hora que sea acá, me llamas

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora