27

2.7K 258 21
                                    

15 de diciembre, 2022
📍Doha, Qatar

El sol se asomaba por la universidad donde la selección Argentina se quedaba y tres personas estaban sentadas tomando mate.

- Ayer tuve un sueño raro, pero ya es la segunda vez que lo tengo - Hablo Sofia bajo la atenta mirada de Taglia y Lauta, el segundo quien se estaba mandando un bizcochito a la boca.

- ¿Que paso? ¿tenías una bendi o algo? - Hablo el jugador del Inter con la boca llena.

- Si, éramos Cristian y yo como papás pero corte el pendejito tenía ya cinco años y me acuerdo que Cristian salía campeón de la champions con el Tottenham y que ahí yo me entero que vamos a tener otra bendi, fue raro. - Dijo la chica mientras cebaba el mate y se lo tomaba.

- Primero, me tocaba a mi el mate pelotuda, segundo, cuántas veces soñaste con esto, porque es medio raro que lo sueñes tantas veces. - Hablo el tres por primera vez.

- Es la segunda y a mí también se me hace raro, porque la primera vez me acuerdo que era yo terminando de poner la mesa y que Cris estaba jugando en un patio con el nene - Hablo la chica mientras sonría al recordar la imagen que su sueño le brindó.

Lautaro y Nicolás se miraron y ambos sonrieron al ver a la chica, la cual no entendía porque.

- ¿Se rien de mi? - Ambos jugadores negaron pero se seguían riendo haciendo que la chica se quede intranquila pensando que ella era objeto de burla.

Los tres pasaron un rato más hablando de otros temas, pero la cabeza de la chica no dejaba de maquinar y si en realidad eran señales de que iba a terminar embarazada dentro de no mucho.

La puerta se abrió de golpe haciendo que la chica salga de sus pensamientos.

- Buenas, me llevo a mi novia, chau - Dijo Cristin una vez que entro y agarro a su novia del brazo. - Hola mi amor. - Dijo una vez que ellos ya estaban solos.

- Hola gordo, ¿paso algo? - Pregunto ella un poco desconcertada por la manera que entro al cuarto.

- Tiene que pasar algo para que quiera ver a mi hermano novia. - La chica solo alzó una ceja viendo mal a su novio y esperando a que el diga la verdad - Bueno dale, quería ver la serie pero no la quiero ver solo, quiero que la veamos juntos - admitió cabizbajo el jugador del Tottenham.

- La vemos comiendo una buena pizza ¿te copa? - Dijo la chica haciendo que Cristian levanté la cabeza y la mire con un brillo en los ojos.

- Dale, queso sin aceitunas - Dijo mientras empezaba a caminar.

- Cómo que sin aceitunas cabeza de balde. - Reclamo al oír como iba a pedir que le preparen la pizza.

- Y si boluda alto asco las aceitunas. - Dijo el jugador concara de asco.

- Vos sos el asco Cristian, pedis mitad aceitunas y mitad no porque te juro que te reviento la cabeza. - Dijo Sofia mientras lo miraba mal.

- Bueno gorda - Dijo el rápido mientras camina.

Cristian siguió caminando y Sofía también, pero para irse al cuarto y acostarse un rato hasta que su novio llegue con la pizza.

Hace casi tres horas que estaban viendo Teen Wolf y Cristian no dejaba de putear a todos y todo.

- Cómo vas a matar Allison, Aiden y encima hacer que Isaac se vaya del pueblo, no Isaac se queda o dejo la serie. - Dijo mirando a su novia, la cual largo una risa sarcástica.

- Bueno entonces hasta acá llego Teen Wolf para vos. - Dijo ella irónicamente.

- No me la contes gorda, no quiero Teen Wolf sin Isaac. - Dijo el triste.

- No seas trolo Cristian, si estás así con esto no me quiero imaginar cuando conozcas a los demás personajes. - Dijo ella haciendo que su novio la mire mal.

Cristian agarro su celular y empezo a ver Instagram hasta que vio una historia que le llamo la atención.

- Che gorda, ¿Por qué el pelotudito este subió una historia con vos? - Dijo el cordobés mientras le mostraba el celular a su novia.

- Ni idea, le mandé mensaje y le dije que no daba y que el sabía que tenía novio, pero bueno que se yo - Dijo ella restándole importancia.

- Es un mogolico este pibe, le voy a reventar la cabeza cuando lo vea - Dijo el mirando fijo a su novia.

- Ya está Cris déjalo, total yo con quién estoy de novia, con el o con vos - Dijo la chica haciendo que su novio se calme un poco.

- Bueno, pero préstame tu celu - Dijo el haciendo que su novia se lo de como si nada.

@ssfiamessi ( Close Friends )

@ssfiamessi ( Close Friends )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Sos un celoso de mierda - dijo ella mientras reía.

- No soy celoso, solo estoy marcando territorio. - Dijo el mientras se tiraba encima de ella para abrazarla.

- Sos un tarado - Dijo ella mientras lo abrazaba y empezaba hacerle mimos en el pelo.

- ¿Dormimos una siesta? - Pregunto el cordobés mirando Inocentemente a su novia.

- Si, pero quédate como estás que estoy cómoda - Dijo ella mientras seguía haciéndole mimos en el pelo, logrando que a los pocos minutos se duerme el y luego ella.



- Si, pero quédate como estás que estoy cómoda - Dijo ella mientras seguía haciéndole mimos en el pelo, logrando que a los pocos minutos se duerme el y luego ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTOY VIVA !!!!!!!!

primero que nada hola, segundo que lindo haberle ganado a boca, tercero perdón por no actualizar

una verga el capítulo, pero bueno les gusto??

si les gusto voten y comenten, díganme qué parte fue su fav

obviamente la mía fue cuti celoso, pero bueno en fin le gustó el cap?????

LAS AMO Y PERDON, VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora