26 de noviembre, 2022
📍Doha, QatarSofia hace dos días que dormía en la habitación con Cuti y Licha y hoy era el partido contra México haciendo que TODOS tuvieran que madrugar.
Cuando Sofia se levantó y salió de la habitación encontré otra flor, cómo la que había encontrado hace una semana y la noche anterior.
"Hoy te prometo que voy hace lo imposible para ganar, si ganas (que lo vamos hacer) te juro que te voy a decir quien sos y que me gustas mucho.
atte: un casi fan de Taylor "
Sofia al leer eso se puso feliz, no sabía quién era pero si sabía que le hacía bien recibir esas notitas con esa florecita que le gustaba tanto.
La chica se sentó al costado de la puerta para hacer tiempo que sus amigos se levanten.
Se puso los auriculares y empezo a escuchar la canción que le había hecho a Cristian, ¿era muy pronto para dedicarle una cancio?
- Esa es la que le escribiste al Cuti - Dijo Licha tomándola por sorpresa.
- No, porque le iba a escribir una canción a Cristian - Dijo ella nerviosa.
- Haber dame - Dijo el mientras le saca un auricular.
La chica puso la canción desde el principio para que su amigo la escuché.
tres minutos después el chica se sacó el auricular y miro a la chica.
- Te tiene como quiere culiada - Le dijo el en cuanto la canción termino. -, Pero la posta, ustedes ya tienen algo desde antes, corte esto no arrancó ahora.
- Obvio que no arrancó ahora - Dijo ella y Licha la miro esperando la explicación - Lo conocí en la Copa América, me acerque le hable y me pareció re lindo, después de la copa me dijo empezó a seguir, empezamos hablar y cuando empecé a grabar el disco le tuve que dejar de hablar porque no tenía tiempo osea estaba literalmente todo el tiempo metida en el estudio con suerte hablaba con Leo, entonces nada dejamos de hablar - Dijo ella mientras su amigo asentía a cada palabra.
- Pero te gustaba - Afirmó el.
- Si obvio, nunca me dejó de gustar, si no me gustará no hubiese hecho una canción en la que digo que amo sus ojos - Dijo ella haciendo que su amigo se empiece a reír.
- No la cagues entonces, a Cristian le re gustas también pero cuando vio la historia tuya con el pendejito ese le dolió, sabes lo que es bancarse al boludo de Cristian rompiendo las bolas - Dijo el haciendo que la chica sonría inocente.
- Te juro que Santi es solo mi amigo, está bueno y me tengo ganas, pero es solo un amigo - Le dijo ella haciendo que el ría.
- Sacate las ganas pero callada la boca, que no se entere nadie y menos Cristian - Dijo el segundeando a su amiga.
- Bueno ya está vamos a despertar a Cris - dijo ella levantantadose del piso.
La chica abrió la puerta de la habitación para ver a Cristian acostado y destapado dejando al descubierto su torso desnudo y su short de AFA que usaba para dormir.
- a levantarse - Grito ella mientras se tiraba en el pecho de su "amigo"
Cristian soltó un quejido y luego paso sus manos por la cintura para poder abrazarla y luego seguir durmiendo.
- Cristian son las ocho de la mañana tenés que estar en el comedor a las ocho y media, levántate dale - Dijo ella haciendo que suelte más quejidos y de a poco habra los ojos.
- Pero si tamo' re comodo' podemo' dormi' un rato ma' - Le dijo el con ese acentito cordobés que la traía mal y encima la voz ronca por levantarse.
- No me hagas eso - Le dijo al oído haciendo que el sonría inocente.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...