19

3.2K 290 53
                                    

9 de diciembre, 2022
📍 Doha, Qatar

- Sofi levántate - Dijo Cristian mientras repartía besos por la cara de la chica.

- No quiero - Dijo ella mientras se tapadaba.

- Dale toma, cámbiate y vení a desayunar - Dijo su caso novio mientras le tiraba la camiseta que había usado contra Australia.

La chica soltó un bufido y se empezó a cambiar, lo único que hizo fue ponerse la camiseta y un short de jean, no tenía ganas de ponerse el rimmel y corrector o hacerse su típica colita con gel.



- Apareció la nena - Grito Leandro cuando vio a su amiga llegar al comedor.

Sofia solo lo miro y se sentó al lado de su "amigo".

- Que humor que tenemos - Dijo Paulo al ver que la chica miraba mal a todos y no hablaba.

Sofia lo miro y escribió en su celular, mejor dicho le mando un mensaje a Cristian

Chori<3
tengo sueño
para que me despertaste
encima estos boludos me hablan
te voy a matar
más te vale que me des algo por haberme levantado

Cristian leyó los mensaje de Sofía y la miro para luego reírse un poco.

- Tiene sueño, no le rompan las bolas - Dijo Cristian haciendo que sus amigos lo miren raro, pero no dijeran nada.

Cristian se levantó a buscar su desayuno y Sofía aprovecho y le pidió que le traiga a ella ya que no quería pararse.

- Gordo me traes un café con leche y tres medialunas porfis - El cordobés le sonrió mientras le dijo que si y se fue.

- Le acabas de decir "gordo" a Cristian ¿de que nos perdimos? - Pregunto Leandro.

- Que les importa - Dijo la chica mientras agarraba el celular.

Angel Correa quien llegaba a la mesa junto con Joaquín le saco el celular y pregunto lo mismo que Leandro.

- Nada chicos, estamos intentando algo, ¿felices? - Dijo ella enojada.

- ¿Que paso? - Pregunto Cristian mientras llegaba a la mesa.

- Nada, Angel me saco el celular y no me lo quiere dar - Dijo la chica.

Cristian solo rió y le dió el desayuno a la morocha mientras que Ángel le devolvía el celular.


Ya habían llegado al estadio y el partido estaba por empezar y Sofía ya estaba sentada en su lugar junto a la rubia de la cual se había hecho amiga.

a los 35' metió gol Nahuel y todo el estadio saltó, 45' y amarilla para Cristian cosa que hizo enojar a la morocha.

- Dónde es amarilla eso pelotudo, no ves que fue todo pelota - Grito la chica totalmente enojada.

- Sofi un poco más y le patea la rodilla. - Le dijo Kun

- Bueno pero fue a la pelota - justificó a su casi novio.

Terminó el primer tiempo y cuando el segundo empezó el quilombo también.

Casi en los 90' Leandro pateó la pelota "por accidente" al banco de países bajos y ahí se armó todo el quilombo fuerte.

Países Bajos empató el partido sobre la hora y fuimos para el alargue, Enzo pateó pero fue palo, las amarillas no pararon de llover y termino el partido.

Penales, ahora estaba por empezar la tanda y lo nervios de todos eran notorios, la morocha quien estaba con ellos ya que en el alargue bajo y Scaloni pidió que la dejen pasar, estaba dándole aliento a los chicos.

Primer penal para ellos, lo pateó Van Dijik y lo erró.

Primer penal nuestro, lo peteo Leo y gol.

Segundo penal de Países Bajos lo erraron también.

El segundo nuestro lo iba a patear Lenadro según habían dicho, pero el que tenía la pelota e iba al punto del penal era Cristian, la chica no entendía que había pasado.

El cordobés hizo los pasos hacía atrás y pateó fuerte al medio del lado derecho, el arquero se tiró para el otro lado asique fue gol de argentina.

Sofi lo grito como nunca y miro a su chico quien la estaba señalando y le guiño un ojo, Cristian le acaba de dedicar su primer gol en un mundial, Sofia sonrió inconscientemente y siguió mirando los penales atenta.

Tercer penal para ellos y convierten.

Le tocaba patear a Enzo, mientras iba con la pelota al punto de penal un par de la otra selección le hablaron, supuesta para ponerlo nervioso, se ve que lo lograron porque Enzo pateó y fue afuera.

Cuarto penal para ellos y fue gol.

Cuarto penal nuestro y fue Montiel, metió gol y todos lo gritamos.

Quinto penal para ellos y lo peteaba De Jong, el que más quilombo armó en el partido, el holandés pateó y fue gol.

Último penal e iba Lautaro, la chica miro atenta ya que se puso hablar con el arquero o más bien a pelear, Lautaro pateó y fue gol, en ese momento a la morocha no le importó nada, ni el lugar ni quien sabía o quién no.

Corri a los brazos de Cristian quien la esperaba con los brazos bien abiertos.

La chica salto y enredó sus piernas en la cintura del cordobés mientras lo abrazaba.

- No puedo creer que me hayas dedicado tu primer gol en un mundial - Le dijo ella mientras le sonreía muy feliz.

- A vos te voy a dedicar todo lo que haga - Le respondió el cordobés.

La chica sin perder más tiempo unio sus labios con los el de en un beso en el que ambos se desmontaron el amor que se tenían.


Una vez que los jugadores estaban yendo al vestuario se encontraron con De Jong quien parece que quería comerse una trompada en serio.

- the girl it's so hot, give her my number to make her enjoy - Dijo el holandés mientras miraba a Cristian

- Que dijiste de mi mujer pelotudo - Dijo Cristian mientras se acercaba amenazante hacie el jugador. - A mi chica la respetas tarado - Dijo para tirar una piña, pero antes de que el holandés pudiera recibirla el cordobés estaba siendo sostenido por Nicolás, Leandro y Lisandro. - Andate antes de que te mate - El holandés callado se fue, pero sin borra esa sonrisa egocéntrica que tenía.

- Asique tu mujer - Dijo Leandro

- Cerra el orto pelotudo - Dijo el cordobés mientras se iba





- Cerra el orto pelotudo - Dijo el cordobés mientras se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE ONDA????? CAPITULO A LA TARDE? QUE RARO

BUENOOOOO "MI MUJER" YO SE QUE SE EMOCIONARON

LES GUSTO? QUE LES GUSTO MAS?

BUENO NADA SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN

LAS AMO MUCHOOOOOOOOOO Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA 💗💖💓💘💗💕 💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora