miércoles, 16 de noviembre, 2022
📍 Doha, QatarEran las tres y algo en el predio donde estaba la selección y cierta morcha no podía dormir, asique había decido salir del cuarto de su hermano y Alejandro para abrir los regalo que le habían dado.
Empezó por el regalo de su hermano, tenía un papelito que decía "las promesas hay que cumplirlas" y después vio la camiseta de Pedri, la que ella le había pedido repetidas veces pero su hermano nunca había accedido hasta ese día.
Luego tocó el del Angel, el chico le había regalo un cuaderno nuevo y también había un porta retratos con una foto de ella y del cordobes, junto a eso una nota "que tú hermano nunca sepa que te dió yo el cuadro con la foto porque me va a matar, pero yo sé que a vos te va a encantar" la chica sonrió ante lo que el rosarino habia escrito, por un lado era verdad, su hermano no le gustaba cuando hacían chiste con que ella iba a estar con alguno de los chicos de la selección, pero de a poco iba aflojando y dándose cuenta de que a ella le gustaba Cristian y a Cristian le gustaba ella.
El tercer regalo que abrió fue el de Otamendi, ella no esperaba mucho de este, ya que nunca fue bueno para los regalos, pero estaba vez la sorprendió no sabía si para bien o para mal, pero que la sorprendió la sorprendió, el regalo de el consistía en dos conjuntos Victoria's Secret y un perfume de la misma marca, lo cuales había dicho una vez en Instagram que quería pero no los conseguía, pero no terminaba ahí, ya que había una nota.
"espero que te guste el regalo morochita, es una lastima que sean menor si no me podrías modelar el regalo, espero que te guste y si en algún momento estás aburrida llámame que me olvidó que sos tenés 22 y que sos la hermana de Leo.atte: Tu general"
en ese momento la morocha se había olvidado totalmente de como se respiraba y sentía sus cachetes arder como nunca, acaba de leer una nota del que creía que era su amor imposible que básicamente la invitaba a coger cuando ella quiera, la morocha había quedado totalmente desestabilizada, pero rápidamente guardo todo lo que le había regalo Nicolás y abrió otro regalo, tratando de olvidar lo que había leído recién.
El siguiente fue el de Enzo y Julián quienes se juntaron para darle el mejor regalo segundo ellos a la chica, empezó con una nota, "Sabemos que amas a Taylor y todos eso que nosotros no entendemos nada pero bueno, tan bien sabemos que no conseguiste ninguna entrada para ir a verla, una cagada, eso pasas cuando sos lenta" se rió por la carta y abrió el sobre que había y en cuanto lo abrió lo primero que vio fue "The Eras Tour" el aire le empezó a faltar, Enzo y Julián le habían regalo entradas para ir a ver a Taylor Swift, la chica empezó a llorar y a guardar todo.
Luego de eso la chica, se fue para el patio del predio, ya que no tenía sueño, los nervios la estaban comiendo viva, en unas horas su disco saldría, ella sabía que contaba con el apoyo de toda la selección y de sus amigos, pero los nervios estaban y si a la gente no le gustaba, no quería que eso pasara, no quería que la gente la critique o le tiren hate por su primer disco.
La chica se quedó en silencio un rato largo hasta que decido hablar con su mejor amigo, quien quizás podía ayudar a resolver si gran duda.
tiago 🫶
que onda brou?
hermanita, todo bien?
si, hace rato abrí los regalos que me dieron
pero si todavía no son las doce cualia
acá ya son las cuatro de la matina
a
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...