14 - Muy malo con los sinónimos

234 36 19
                                    

Seokjin @kimseokjin ☑️

Hace tiempo no pasaba por aquí, espero que estén saludables y pasen un buen fin de semana, diviértanse

💬999mil 🔁8,2M ❤️17,5M

∟ name1 @name

¡Te extrañé mucho!

💬 🔁 ❤️

∟ name2 @name

¡Eres perfecto te amo!

💬 🔁 ❤️

name3 @name

¡Pasa un buen fin de semana tú también!

💬 🔁 ❤️

name4 @name

¿Qué harás este fin de semana?

💬 🔁 ❤️

«»

Yunho miró a Seokjin desde la puerta de su habitación, él era el encargado de ir a buscarlo y, sobre todo, para confirmar con sus propios ojos que no estaba mintiendo, que Seokjin definitivamente había aceptado ir a esa fiesta sin requerir suplicas y ruegos como todos pensaron que necesitarían.

—¿Seguro que vienes? —Preguntó, cuando lo vio colocarse el reloj—. ¿No me estás mintiendo? ¿Este es un truco o algo parecido?

—Ya les dije, iré –respondió, acomodándose el cabello frente al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación, se miró a sí mismo desde varios ángulos y luego volteó a Yunho nuevamente—. Es una fiesta de Cheol, ¿qué tan malo puede ser?

Por supuesto, Seokjin no tenía idea que esa fiesta era por el cumpleaños de Namjoon, ni siquiera sabía que se acercaba el cumpleaños de Namjoon, no hablaron lo suficiente como para tener ese dato y sus amigos prefirieron no mencionarlo porque temían echar a perder el fabuloso trabajo que hicieron los padres de Jin para convencerlo.

Subieron al auto de Yunho, uno de sus guardaespaldas ya los esperaba y fue allí donde las cosas empezaron a complicarse.

—¿Qué es esto? —Preguntó mirando una caja de madera con una especie de tapa de vidrio, dentro se podía observar un vino que Jin sabía que era costoso, junto con dos copas de cristal—. ¿Yunho?

—Bueno, teniendo en cuenta que el auto está en movimiento y no creo que te lances... —Jin lo miró, como desafiándolo, entonces Yunho lo sujetó del brazo—. De acuerdo, ya entendí, hmmm... verás, este es un regalo.

—¿Para Cheol?

—Para Namjoon...

—¿Nam... qué?

Yunho suspiró, maldiciendo en sus adentros por haber escogido papel. Con piedra, papel y tijeras escogieron quién buscaría a Seokjin y también, quien le diría que esta fiesta se trataba en realidad de una fiesta de cumpleaños, para Namjoon, era importante mencionar esa parte. Así que luego de un par de maldiciones por parte de Seokjin y un montón de, "Joder, Jin, cálmate", por parte de Yunho, se quedaron callados, uno al lado del otro, mientras el auto seguía en movimiento, llevándolos a la casa de Cheol.

Yunho estaba seguro que jamás volvería a escoger papel en ese juego.

—Jin, escucha...

—Créeme, no quiero escucharte —respondió, abriendo la puerta del auto justo cuando este se detuvo frente a la entrada principal de la casa de Cheol—. Malditos hijos de puta mentirosos y manipuladores.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora