Namjoon derramó el café y Yoongi enseguida levantó el celular de su amigo para que no se mojara.
—¿Estás bien? —Preguntó mirándolo, aún con el celular en la mano—. ¿Quieres que yo sirva el café? —Namjoon asintió, dejando todo para que su amigo siguiera, eran los únicos en la oficina, los demás llegarían en cualquier momento—. Vi lo que publicó Rkive, ¿cerraste tu dm? Yo no he abierto el mío, pero bloqueé a un par de personas.
—Seokjin le mandó un dm a Rkive —murmuró, mirando sus pies, Yoongi dejó de moverse—. Lo hizo un poco antes de que los cerrara... la solicitud está allí.
—Oh, vaya... —susurró, entregándole una taza llena de café—. ¿Qué harás? —Namjoon se encogió de hombros—. No tienes que responder hoy mismo, tómate unos días y piénsalo.
—Pensé que me dirías que bajo ninguna circunstancia podía responderle —Yoongi lo miró con la frente arrugada y bebiendo un poco de café, como si no entendiera—. Ya sabes, por esto de... Namjoon y Rkive.
—Lo que no quiero es que le cuentes que eres Rkive, si tú quieres conversar con él siendo Namjoon o Rkive, no puedo decirte que no lo hagas, no puedo prohibirte hablar con las personas.
Namjoon asintió, eso minimizaba su culpa y confusión sobre el tema.
Wooyoung y Dahyun llegaron juntos, luego Jungkook y por último San, que era el que peor cara tenía. Namjoon no quiso mencionar el mensaje de Seokjin, así que lo dejó allí, palpitando en un rincón de su mente.
—Hoy saldré a tomar algo con Mingi y Hongjoong —contó Dahyun mientras almorzaban—. ¿Alguien quiere acompañarme? No quiero ser el mal tercio.
—No puedo, Seokjin y yo quedamos en jugar hoy —se excusó Namjoon.
—Taehyung, Jimin y yo saldremos a cenar —dijo Jungkook—, no puedo.
—Hoy es noche de juegos de mesa —contó Wooyoung—, ya falté dos veces, así que no puedo.
—¿Por qué no me invitaste? —Se quejó San mirándolo—. Siempre necesitan uno más.
—Yo... —Wooyoung mojó sus labios—, invité a Yunho...
Silencio. Absoluto y completo silencio. Todas las miradas estaban sobre Wooyoung.
—Tú... invitaste a alguien que no es de este grupo, a jugar juegos de mesa contigo, tus padres y tus hermanos... ¿en serio? —Jungkook fue el único que se atrevió a hablar—. ¿A Yunho?
Wooyoung se encogió de hombros, como si no fuera importante. Yunho y él llevaban hablando todos los días desde el cumpleaños de Seokjin, ninguno podía creer los temas que tenían en común, pero, de hecho, la conversación surgía de manera cómoda y sin esfuerzo, así que, invitarlo a la noche de juegos no parecía una idea desquiciada y Yunho aceptó entusiasmado, diciendo que él llevaría la cena y las bebidas, asegurándose de preguntarle a Wooyoung las preferencias de su familia. No recordaba cuándo fue la última vez que jugó juegos de mesa con otras personas que no fueran del staff.
San, luego de mirarlo en silencio por algún tiempo, continuó comiendo, quería volver al trabajo lo antes posible, o tal vez, continuar en su casa, donde nadie pudiera molestarlo, donde Wooyoung no estaría cerca. Eso era, quería estar muy lejos de su mejor amigo.
Namjoon se estiró hasta su teléfono para contestar la llamada de su secretaria.
—Dime —dijo, aún con la boca un poco llena—. ¿Qué? —Miró a sus amigos—. Ah... bueno... de acuerdo, dile que pase —bajó el tubo del teléfono y volvió hasta su plato de comida—. Hmmm, San... tu novia está aquí...
ESTÁS LEYENDO
Checklist || NAMJIN
FanficNamjoon ha visto todos los dramas en los que actúa Seokjin, era un gran fan, y un día, encuentra una entrevista que le hicieron al actor un par de años atrás. "Seokjin: ¿Mi pareja ideal? Pues sin ánimos de sonar exigente, tengo una lista..." Luego d...