77 - Un crush eterno

193 33 112
                                    

En cuanto Namjoon se mudó con Seokjin, acordaron que, todos sus amigos sabrían de ese departamento, al actor le parecía que ya no tenía sentido esconderlo, así que, cuando Seonghwa le envió un mensaje preguntándole si tenía tiempo para que cenaran juntos, Seokjin respondió que sí, enviándole la dirección.

Los escándalos mediáticos parecían no tener fin.

Hace un tiempo atrás, antes de que todo estallara por todas partes, Rowwon publicó una foto con Seonghwa en sus redes, no colocó una descripción especial, ni un emoji, ni hizo referencia a que lo estaban intentando de nuevo, era solo una foto de ellos tomando café. Y el mundo hizo su trabajo; especulando, comentando al respecto, intentando conseguir información de cualquier sitio y si no la conseguían, la inventaban.

Por lo que, cuando Rowoon tuvo un desafortunado encuentro con algunos periodistas, no tuvo el autocontrol suficiente para conservar la calma y responder con elocuencia, o simplemente no responder.

«Lo que Seonghwa haga con su ex novio ya no es de mi incumbencia, tal vez deberían preguntarle a él qué pretende jugando a dos puntas, en lo que a mí respecta, sé que ambos se han estado viendo de nuevo, todos lo sabemos, así que les deseo lo mejor»

Seonghwa intentó ponerse en contacto con Rowoon en cuanto esa respuesta suya, fuera de un set de filmación se hiciera viral, pero el actor no estaba dispuesto a escucharlo.

—Lamento si lo que Rowoon dijo empeoró las cosas —dijo Seonghwa, luego de beber un poco de soju—, he intentado hablar con él, pero no atiende mis llamadas ni responde mis mensajes.

—No me dijiste que se habían separado —dijo Seokjin.

Seonghwa se rio un poco, hace veinte días que todo esto empezó y no veían muy cerca el final. Habían salido muchos artículos que eran completamente mentira, con fotografías falsas o editadas en las que, supuestamente, se alcanzaba a ver cómo Namjoon y Seonghwa retomaban su relación.

—Esto debe ser incómodo para ti —dijo mirándolo—. En verdad lo lamento.

—Está bien —susurró intentando quitarle importancia, aunque definitivamente le resultaba incómodo—. Yo lamento que Rowoon no te creyera por mi culpa —Seonghwa no respondió—. Gracias por no decírselo, Hwa, aunque estoy seguro que quisiste hacerlo.

—Sí, quise hacerlo —admitió—, cuando me dejó, yo en verdad quise decírselo todo —esta vez quien guardó silencio fue Seokjin—. Pero algunas veces nos encontramos en la desagradable situación de tener que escoger bandos, aunque amemos a las dos personas, y si tengo que defraudarte a ti, para que Rowoon me crea, entonces no vale la pena estar con Rowoon.

«»

Los días siguieron pasando y poco a poco, las cosas parecían mejorar.

Namjoon y Seokjin no se mostraron en público ni siquiera por casualidad, debido a que, luego de lo que Seokjin dijo en su en vivo, que al igual que Jihyo, él tenía a alguien más, lo mejor era no darle material de más a la prensa, más del que ya tenían, por supuesto.

En cuanto a Seonghwa, él y Namjoon mantuvieron mucha distancia. El actor no hacía más que concentrarse en sus proyectos, no daba entrevistas, no hacía publicaciones en sus redes y tampoco salió a desmentir ni apoyar las declaraciones de Rowoon, porque habían llegado a un punto en el que, parecía que sin importar lo que dijeran, lo conseguirían empeorar para todos, por lo que, llamarse al silencio parecía la única jugaba apropiada.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora