Hoseok le dio un trago a su copa de vino mientras escuchaba el discurso catártico de su amigo. Cheol estaba teniendo una semana dura, con demasiado trabajo y aunque el actor sabía que él amaba su profesión y que jamás dejaría de hacerlo, se lo escuchaba cansado y las ojeras confirmaban que pasaba muchas horas en vela. Hoseok lo sabía, no todo se debía al trabajo.
—¿Y qué me dices de ti? —Suspiró, limpiando sus labios—. ¿Cómo estás?
—He estado mejor —Cheol lo miró con más atención—, no me refiero a que me siento mal —aclaró para que no se preocupara—. Solo... han sido días movidos.
—¿Algún problema?
—Ninguno —sonrió—, y si lo hubiera, sabes que soy muy resiliente.
—Debería ser más como tú —dijo el fotógrafo abultando sus labios—. Han pasado muchos meses y llevo terrible mi ruptura, debería buscar un psicólogo.
—¿Jeonghan te sigue escribiendo? —Cheol asintió—. ¿No le respondes? —Esta vez negó—. Jeonghan es un idiota, no sé con qué cara te busca, fuiste muy amable al no exponerlo ante el mundo como el infiel que es.
—¿Sabes? Me volví ridículamente pasivo desde que rompimos —Hoseok boqueó, sacándole risas a su amigo—. Si, ya sé que no lo apruebas, pero no puedo tener más que relaciones casuales ahora mismo.
—No lo apruebo o desapruebo, no tengo derechos, solo no lo practico —sonrió—. ¿Te estás viendo con alguien?
—¿Recuerdas a Min Yoongi? El amigo de Namjoon.
—Sí —esa mañana estuvo en su oficina, pero no tenía por qué decírselo, además, era evidente que Yoongi no lo mencionó en sus conversaciones, así que entendía que Cheol no tuviera ni idea de que ellos hablaban—. ¿Qué ocurre con él?
—Pues, me he acostado con él un par de veces —un par, repitió Hoseok en su mente, bebiendo vino—. Yoongi es el chico perfecto para eso, nunca se compromete de más y es bueno.
—Es bueno...
—En la cama —específico—, es realmente bueno en la cama y ayuda a que no piense en Jeonghan.
—Ya... pero no es algo serio... —Hoseok sabía la respuesta, ya se la había hecho a Yoongi, sin embargo, el silencio de Cheol y verlo voltear sus ravioles de un lado a otro lo dejé expectante—. ¿No?
—Es que... —Hoseok tragó con fuerza, ay no... pensó—. Yoongi es alguien... una vez que lo conoces es realmente asombroso.
Asombroso. Cheol había utilizado un calificativo como asombroso para referirse a alguien con quien, se suponía, solo tenía algo casual. Nunca lo había experimentado, pero por lo que Hoseok entendía de las relaciones casuales gracias a sus amigos es que no describían a las personas como asombrosas, el sexo tal vez, pero no a las personas, si las pensaban así, coincidía en que había sentimientos de por medio, como cuando Taehyung le dijo que Jimin era asombroso... y también lo era en el sexo.
Asombroso. Cheol veía a Yoongi como alguien asombroso.
—Él en verdad es una buena persona, es frío y distante y demuestra amor de otras maneras, pero... ser querido por Yoongi es increíble.
—¿Te ha dicho que te quiere?
Ay, no...
—Solo una vez —se rio—, joder, yo estaba teniendo un día horrible y nosotros solo nos veíamos para tener sexo, pero ese día él fue muy amable, me llevó algo de comer y también me compro helado, hablamos durante horas sentados en el suelo... jamás lo habíamos hecho —susurró—, es gracioso a su manera y... creo que lo vi como nunca lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
Checklist || NAMJIN
FanfictionNamjoon ha visto todos los dramas en los que actúa Seokjin, era un gran fan, y un día, encuentra una entrevista que le hicieron al actor un par de años atrás. "Seokjin: ¿Mi pareja ideal? Pues sin ánimos de sonar exigente, tengo una lista..." Luego d...