33 - Nuevo look

262 47 105
                                    

Hwasa estuvo al teléfono con Jihyo cerca de cuarenta minutos, explicándole de la forma más amable que no había forma humana de que Seokjin viera a Bulletproof en persona, que no podía permitírselo por más de que fuera un gran fan y por más que fuera el grandioso Kim Seokjin.

«Kim Seokjin puede enviar un mensaje a la cuenta oficial del squad, o directamente a la de Rkive, pero tampoco puedo garantizarle una respuesta de su parte, es todo lo que puedo decirle, señorita Jihyo, en verdad lo lamento mucho, pero si le sirve, hágale saber a Kim Seokjin que ninguno de los miembros de Bulletproof lo culpa por lo ocurrido, el señor Kim no tiene por qué disculparse, que tenga una buena noche».

La representante envió un audio al grupo diciéndoles que enviaría comida a sus habitaciones, que debían comer con prisa y terminar de empacar sus maletas porque a las diez de la noche ya debían estar en el aeropuerto.

Namjoon estaba bastante más silencioso que otras veces, después de una victoria eso era muy extraño, pero teniendo en cuenta todo lo ocurrido con Seokjin y que, de hecho, debían mantener aún un más bajo perfil estando en el aeropuerto porque sus vuelos no salían con tanta diferencia, todo el ambiente en sí se percibía tenso. Seokjin viajaba en un avión privado, eso era un hecho, pero conversando con él, Namjoon se enteró que su vuelo salía solo hora y media antes que el del actor, así que nada podía salir mal.

Pero claro que algo iba a salir mal.

—Voy al baño —dijo Namjoon acomodándose el gorro que cubría todo su cabello aún anaranjado, junto con los lentes de sol y la mascarilla.

—No te tardes —pidió Hwasa sin mirarlo, porque estaba hojeando una revista.

Namjoon decidió caminar a un baño que estaba más alejado, pensaba que estaría más limpio y que caminar le haría bien, después de todo, serían muchas horas de vuelo. Ahora le tocaba a Dahyun sentarse al lado de Wooypung, así que al menos podría dormir todo el vuelo, eso era justo y necesario, al llegar a casa sería muy tarde y debía empezar a quitarse todo el disfraz de Rkive de encima, eso incluía el tinte y el tatuaje en el brazo.

Aprovechó que el baño estaba vacío para leer unos mensajes de Seokjin que recibió antes de llegar al aeropuerto y no pudo responder por hacer el check-in. En cuanto envió el primer mensaje y pensó en guardar el celular en su bolsillo, escuchó un sonido particular. Permaneció en silencio, con el celular medio adentro, medio afuera del bolsillo de su chaqueta.

Pensó que fue solo una mala pasada de su mente, necesitaba dormir y comer algo más que pizzas con refresco. Terminó de guardar el celular en su chaqueta y se lavó las manos, ya había perdido mucho tiempo, el primer llamado para subir al avión no debía tardar.

En ese momento recibió una respuesta, rápidamente desbloqueó el celular para leerla.

«¡Hola! No te preocupes, no quiero interrumpirte en tu trabajo y no, no pude ver a Bulletproof, le pedí a Jihyo que dejara de insistir, son un squad fantasma después de todo, ¿no? Yo mejor que nadie los entiendo, algunas veces también me gustaría separar mi vida personal de mi vida laboral, en realidad los envidio un poco».

Una de las últimas puertas de los cubículos del baño se abrió y Namjoon se apresuró a secarse las manos con papel, en ese momento un grupo de chicos entró al baño, era adolescentes locales, estaban bromeando, empujándose y sobre todo obstruyendo el paso a la salida. Pudo leer el nombre de su squad en una de las chaquetas de los chicos, tensó la mandíbula, tenía que ser una broma.

Retrocedió todo lo que pudo, llegando nuevamente a los cubículos. Ninguno de esos chicos podía reconocerlo. Volteó, con la intención de entrar en uno vacío y esperar a que todos se marcharan, cuando se encontró con Seokjin a varios metros. Inmediatamente agachó la cabeza y entró al primer cubículo que encontró libre.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora