91 - El primer hombre desleal

187 25 183
                                    

Hoseok pasó sus manos por su cabello húmedo y se tiró a la cama, con una toalla atada a su cintura. Yoongi estaba a su lado, se encontraban en su departamento después de todo y el actor acababa de darse un baño caliente, porque últimamente, se daba los baños en el departamento de Yoongi, que era donde más tiempo pasaba cuando no estaba trabajando.

Eso de terminar la relación y alejarse... no les resultó bien. Un día simplemente dejaron de intentar ir contra la corriente de sus sentimientos, así que allí estaban, retomando lo que nunca tuvo que haber acabado en primer lugar.

—Seokjin está investigando a Johnny y a Minho, son sus guardaespaldas más antiguos —contó, tomando su celular para volver a leer los mensajes que su mejor amigo envió al grupo antes de que entrara a bañarse—, dice que Namjoon odia a Minho y que hizo que lo despidieran.

—Eso no suena a Namjoon —murmuró, acercándose para leer los mensajes—. ¿Namjoon le pidió que lo despidiera?

—Aparentemente, Minho le dijo un par de cosas a Namjoon —contó, buscando el mensaje de Seokjin—. «Minho le dijo a Namjoon que iba a golpearlo, él negó que lo haya hecho, pero Johnny me dijo exactamente las mismas palabras que Namjoon utilizó cuando me lo contó, no he despedido a Minho aún, porque quiero mantenerlo cerca hasta que terminen de investigarlo, una vez que ocurra, lo despediré, no puedo creer que se haya atrevido a amenazar a mi novio, no dejaré pasar algo como eso» —dijo, leyendo el mensaje del actor—. Jamás lo hubiera creído de Minho, es decir, se ve rudo y serio, pero en realidad siempre ha sido muy bueno con Seokjin y con nosotros.

Yoongi guardó silencio, enfocando la mirada en ninguna parte en específico, Hoseok continuó hablando y cuando se dio cuenta que nadie le respondía, miró a Yoongi.

—¿Yoongi? —Murmuró sacudiéndolo un poco—. ¿Qué ocurre?

—No es nada —susurró, poniéndose de pie para beber un poco del agua que tenía a mano—, estoy cansado, es todo.

—Me sorprende que Namjoon no les haya contado nada de lo que está pasando —dijo, dejando el celular sobre la mesita de noche—, sé que han estado distanciados últimamente, Yunho mencionó que Wooyoung ha estado actuando muy extraño, ¿pelearon?

Hoseok no sabía que Wooyoung había renunciado a su trabajo, Yunho omitió ese detalle precisamente por miedo a que el actor se lo mencionara a Yoongi en algún momento, es decir, sus mejores amigos no sabían que ambos se seguían viendo, pero Yunho lo sospechaba, de pronto, Hoseok había dejado de llorar y aunque no estaba de lo más feliz, dando brincos por todas partes y repartiendo sonrisas cálidas como era lo habitual, su estado de ánimo había mejorado considerablemente. Solo esperaba el momento indicado para preguntarle si, de hecho, había vuelto con el programador.

Yoongi mordisqueó sus labios, aún de espaldas a Hoseok que continuaba hablando sobre cómo era impensable que Johnny o Miho estuvieran bajo la lupa. Hace tres días se divulgaron las fotografías de Namjoon y Seokjin y en cuanto ocurrió, Yoongi sintió un peso insoportable en su corazón que lo tuvo perdido en las nubes durante horas.

¿Existía la posibilidad de que Namjoon creyera que fuera él?

Yoongi sabía que jamás lo haría, ni aunque él mismo estuviera siendo amenazado con lo mismo, no traicionaría a su mejor amigo de esa manera. Pero dijo que lo haría. En un arranque de locura temporal, se permitió sucumbir ante el miedo y la desesperación, y soltó la amenaza más horrenda que alguna vez se le pudo ocurrir. Y ahora, casi tres meses después, las fotografías de su mejor amigo con su novio, inundaban las redes. Cualquiera que lo haya escuchado amenazar a Namjoon, tendría derecho a pensar que fue él.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora