Faltaban doce minutos para que el lunes finalizara y Namjoon estaba sentado en el borde de su cama, contemplado en chat de Seonghwa, mientras un podcast de quién sabe qué se reproducía de fondo. Namjoon y Seokjin no se despidieron en los mejores términos, principalmente porque la idea de utilizar a Seonghwa como pantalla para cubrir la pantalla de Seokjin le parecía horrible y detestable.
Namjoon no era así, él no era esa clase de persona y si lo fue, no quería volver a serlo jamás.
«Feliz cumpleaños, Seonghwa», fue lo que escribió como mensaje y logró enviarlo antes de que acabara el tres de abril.
Minutos después, Seonghwa contestó: «Tuve que esperar hasta las 23:58 para recibir el único mensaje que quería leer hoy, gracias, Joon...»
No, Namjoon no podía hacerle eso a Seonghwa ni a nadie, no podría dormir de la culpa.
Salió del chat de Seokjin y le envió un mensaje.
«No lo haré, Seokjin, lo lamento, tendremos que buscar otra manera».
Dejó el celular sobre su mesita de noche y se metió al baño para darse una ducha antes de dormir. De tan solo pensar en lo que Seokjin le había pedido el malestar no dejó de crecer en su estómago. Jugar con Seonghwa de ese modo, estar en una especie de "estamos-no estamos". Quería tanto a Seokjin, haría cualquier cosa por él, incluso pensar en lastimar a alguien más, pero incluso él tenía un límite y ese límite era pasar sobre él mismo.
Cuando salió de la ducha, revisó sus mensajes con cierto temor por la respuesta de Seokjin, si esto debía desencadenar una pelea, estaba dispuesto a tenerla.
«Está bien, cariño, no tienes que hacerlo, lamento haberte pedido algo así, encontraré otra manera».
Namjoon tuvo que leer ese mensaje varias veces para darse cuenta que no se trataba de un error. Un golpe de alivio lo hizo desparramarse en la cama, aún mojado por la ducha que se dio y con la toalla atada a su cintura.
—Gracias... —susurró a la nada, quedándose dormido en esa posición.
«»
Seokjin estaba bebiendo su primer café del día cuando Chan llegó a su departamento casi saltando en un pie, tarareando una canción y sonriendo como jamás lo hacía. El actor estaba solo en la cocina porque le pidió a todos que no se metieran en la conversación que iba a tener con su representante sin importar lo que escucharan.
—¿Cómo amaneció mi actor favorito? —Seokjin no respondió, la pastilla que se había tomado empezaba a hacer efecto, era una tranquilizante natural que tomaba en situaciones de extrema necesidad y tener esta conversación con su representante lo era—. Escucha, mañana tienes que viajar, filmarás en exteriores hasta el sábado al medio día, lo que es perfecto porque Seonghwa te invitó a su fiesta de cumpleaños —Seokjin asintió, pensando que tomarse esa pastilla fue la mejor de sus ideas—. Ahora, necesito que Namjoon coordine sus encuentros con Seonghwa y que te los diga, de ser necesario yo mismo los mandaré fotografiar, así que...
—No —habló Seokjin por primera vez, Chan lo miró—. Namjoon no se verá con Seonghwa.
—Seokjin, poco o nada me importan tus celos, Namjoon hará...
—Namjoon no hará nada que no quiera hacer —dijo dejando la taza sobre la isla—. Si él no quiere hacer esto, no lo hará.
—No sé qué mierdas te metió en la cabeza, pero...
ESTÁS LEYENDO
Checklist || NAMJIN
FanfictionNamjoon ha visto todos los dramas en los que actúa Seokjin, era un gran fan, y un día, encuentra una entrevista que le hicieron al actor un par de años atrás. "Seokjin: ¿Mi pareja ideal? Pues sin ánimos de sonar exigente, tengo una lista..." Luego d...