23 - El chico de la chaqueta

257 44 28
                                    

Name 4 @name

¡Ya encontraron el perfil del chico de la chaqueta!

💬20mil 🔁18,2mil ❤️24,1mil

«»

Name 8 @name

¡El chico de la chaqueta se llama Kim Namjoon!

💬10mil 🔁11,2mil ❤️20,1mil

«»

Name 17 @name

Oigan, ese Kim Namjoon es muy guapo

💬2.158 🔁5.785 ❤️4.478

«»

Name 11 @name

Kim Namjoon y Jeon Jungkook son amigos, Jungkook es el nuevo amigo de Jimin y Taehyung, con razón estaban juntos

💬785 🔁5.754 ❤️4.778

«»

Name 3 @name

Estoy viendo las fotos del chico de la chaqueta, (Kim Namjoon), ya encontré a todos sus amigos jajaja, Seokjin no lo sigue, pero él sí sigue a Seokjin y encima es fan

💬854 🔁1.754 ❤️3.445

«»

Name 9 @name

¡Pero el chico de la chaqueta es o no amigo de Seokjin!

💬354 🔁1.787 ❤️3.422

«»

Name 9 @name

El chico de la chaqueta es guapo

💬324 🔁1.187 ❤️3.112

«»

—Esto es una mierda —dijo Yoongi entrando a la oficina, arrojando su mochila contra el sofá, Namjoon apretó los labios y dejó de teclear, sabía que ese mal humor llegaría hasta él—. ¡Tuve que correr a un ascensor!

San frotó su frente con los dedos; Yoongi de malas, eso era casi tan terrible como no saber por qué Wooyoung parecía distanciado de él durante los últimos días.

—Sí... yo tuve que entrar por una puerta trasera que no sabía que existía —susurró, Namjoon rascándose la nuca—. Yo...

—¿Cómo mierda esa gente enferma te encontró en Twitter?

—Pues... Cheol y yo nos seguimos hace un tiempo, así que...

—¡Por qué el imbécil de Cheol hizo eso?

—Bueno, no sabíamos que escalaría de esta manera —intentó defender—. Hoy me han seguido unas trescientas mil personas... creo que twitter dejó de funcionarme en algún punto.

—A mí también me han seguido muchas cuentas con fotos de Seokjin, es raro... —dijo Dahyun recostando su cuerpo contra el respaldo de su silla—. Mis hermanas ya me preguntaron si yo también lo conozco.

—Pobre de ustedes si me arrobas en algo —amenazó apuntándolos con un dedo—, puse mi cuenta en privado, pero de todos modos un montón de extraños empezó a seguirme.

—Mis hermanas también están insoportables —murmuró Wooyoung—, amenazaron con escribirle a Namjoon para preguntarle.

—No lo han hecho —tranquilizó.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora