La Navidad pasó sin mucha gloria ese año.
Namjoon y Seokjin fueron a visitar a los padres del actor durante la mañana, almorzaron juntos, charlaron un rato y luego regresaron al departamento para descansar un poco, ya que, en la noche, irían a la casa de los padres de Namjoon para cenar. Él estaba muy nervioso, hace un par de días le contó a Seokjin que sus padres conversaron largo y tendido durante la ausencia de los gemelos, que querían darse una segunda oportunidad porque se amaban y que...
Mentiras y más mentiras, parecían no terminar, eran infinitas.
Pero Seokjin confiaba tan ciegamente en Namjoon, le creía absolutamente todo lo que le decía, que aquella no fue más que una noticia maravillosa. No iba a hacer preguntas inapropiadas durante la cena, no iba a soltar comentarios incómodos, por lo que, se comportó de la manera más natural que pudo, aunque sabía que existía cierta tensión en el aire.
No se debía a los problemas maritales de los padres de Namjoon.
Sino al hecho de que debían fingir que había ciertos problemas maritales.
—Tus padres se veían muy bien hoy —comentó Seokjin esa noche, cuando se estaban metiendo a la cama para dormir—. ¿Cómo te sientes?
—Contento —dijo, extendiendo los brazos para que su novio se acurrucara en ellos—. ¿Crees que podríamos pasar Año Nuevo solos?
—Taehyung siempre festeja su cumpleaños en Año Nuevo —murmuró—. ¿No quieres ir?
—En realidad preferiría estar solo contigo —dijo, abrazándolo más a su cuerpo—. Solo por este año, por favor...
—Claro, mi amor —Seokjin lo abrazó también—. Nam, ¿te encuentras bien, cariño? Siento que estás algo... no lo sé, ¿preocupado? ¿triste? —Namjoon no respondió—. ¿Pasa algo?
—Solo estoy... —se encogió de hombros—, supongo que doce días sin ti me dejaron muy mal, necesito recuperarme —intentó cambiar de tema, rodando sobre la cama, dejando a Seokjin debajo de su cuerpo—, te amo tanto, haría lo que fuera por ti.
—No quiero que hagas algo, solo que me ames —sonrió, dejando un beso sobre su mejilla—. Si algo ocurre, ¿me lo dirás? Estoy aquí para ti, soy tu novio.
Namjoon asintió con la cabeza antes de besarlo.
El corazón le dolía tanto que no lo podía soportar, así que, acurrucarse entre los brazos de su novio parecía ser lo único que lo mantenía cuerdo.
Pero necesitaba hacer algo más.
«»
Las reuniones de Namjoon con su jefe normalmente eran agradables, él le pasaba un informe general de cómo habían trabajado durante todo el mes, las dificultades que habían tenido, los objetivos que habían cumplido y lo que esperaban hacer durante el siguiente mes. Era probablemente su parte menos favorita del trabajo, pero, aunque Yoongi era el más antiguo en ese puesto y ambos parecían ocupar un rol similar de cabeza de equipo, el programador detestaba con toda su alma hacer informes y llevar la responsabilidad de un grupo, y a Namjoon se le daba bien, por lo que, por mutuo acuerdo, él se hizo cargo de esas obligaciones, dar la cara por el equipo, ser quien hablaba en las reuniones y ser a quien llamaban los superiores en caso de encontrar un problema en algún proyecto.
Ahora, sin embargo, Namjoon no tenía las noticias más agradables para su jefe.
—Tú y los demás saben que pueden trabajar desde casa las veces que quieran —dijo—, no tienes que avisarme que lo harás, solo cumple con tu parte, además, la competencia finalizó hace un par de días, fue difícil en comparación a las demás y he escuchado algunos rumores —murmuró, porque si bien, lo que ocurrió entre Yoongi y Félix, no se había viralizado aún, solo era cuestión de tiempo—. Tienen pase libre para descansar una semana o un poco más luego de las competencias.
ESTÁS LEYENDO
Checklist || NAMJIN
FanfictionNamjoon ha visto todos los dramas en los que actúa Seokjin, era un gran fan, y un día, encuentra una entrevista que le hicieron al actor un par de años atrás. "Seokjin: ¿Mi pareja ideal? Pues sin ánimos de sonar exigente, tengo una lista..." Luego d...