9 - Fan de un fan

266 46 48
                                    

Las manos de Namjoon estaban sudando y al mismo tiempo las tenía muy frías, como si la temperatura estuviera bajo cero y él no tuviera guantes, pero todo él estaba sudando y por primera vez en la noche, agradeció las luces bajas, la música fuerte y la multitud a su alrededor.

Caminaba al lado de Jimin, quien muy animado le estaba contando cómo era Cheol en sus épocas de estudiante, y el más alto lo único en lo que podía pensar era que no existía nada en el mundo que le diera más igual en ese momento, que el boletín de calificaciones promedio de su nuevo amigo.

—¡Hey! —Namjoon levantó la cabeza y sintió la boca seca de golpe, necesitaba la barra para sostenerse—. Jimin, ¿dónde estabas?

Jung Hoseok, lo conocía, sí, más que bien. No tanto como a Seokjin, pero sí que lo conocía. Protagonizó varios dramas y películas musicales, de hecho, él admitía que era más bailarín que actor, ya que empezó a prepararse desde joven en el campo de la danza y luego, para ampliar sus habilidades, decidió incursionar en la actuación, en todo lo que hacía le iba bastante bien. También cantaba y rapeaba por hobby, aunque si quería seguro que también lo haría excelente de forma profesional.

Era alto, delgado, malditamente guapo y abiertamente pansexual, era un activista muy reconocido e importante en el colectivo, apoyando y ayudando a visibilizar diversas causas, realizando donaciones y mostrándose orgulloso de quién era, desde muy joven, de hecho, porque empezó a hablar de su orientación sexual desde sus veinte años, confesando que había sido confuso y difícil entenderse a él mismo, empatizando muy fácil con quienes se sentían como él.

A Namjoon le agradaba y ahora pensaba que iba a morir si lo seguía mirando, así que apartó la vista, esperando no haber sido demasiado obvio. Aunque Hoseok sí lo notó, solo sonrió amable. Cuando Namjoon empezó a investigar sobre Jin, como un daño colateral terminó leyendo sobre sus mejores amigos, porque sí que eran sus mejores amigos dentro de la industria; se mencionaban mutualmente en entrevistas, se dejaban ver en público siempre juntos, mostrándose muy unidos.

—Fui a traer a un nuevo amigo, se llama Namjoon —dijo Jimin, mirando al más alto con una sonrisa enorme—. Él es Hoseok.

—Hola, mucho gusto —murmuró, aceptando el apretón de Hobi, este le sonrió enseguida.

—Él es Taehyung —siguió Jimin, señalando vagamente a Tae, el chico, que estaba recostado por el barandal de las escaleras le sonrió y extendió su mano hasta él, también lo conocía, vio todas las películas que protagonizó y el bl en el que actuaba como novio de Jimin era su favorito—. Ellos son Yunho y Mingi...

—Hola Namjoon —saludó Mingi sonriéndole también, más que nada porque no podía contenerse más al saber lo nervioso que estaba su mejor amigo—. Un gusto conocerte.

—Mucho gusto, Namjoon —dijo Yunho, manteniéndose en su lugar, al lado de Taehyung, recostado por el barandal.

—Y él es Seokjin —terminó por presentar Jimin, sonriendo en dirección a su mejor amigo, quien lo miraba como si quiera matarlo y también abrazarlo—. Todos son muy amables, lo prometo.

—Mucho gusto, Namjoon —Seokjin le sonrió y cuando iba a extender su mano hasta Nam, para saludarlo por fin, alguien lo empujó tan fuerte, provocando que el más alto se tambaleara hasta adelante—. Uh...

Jin lo sujetó de los hombros y Nam, completamente perdido en su imagen que hasta ese momento solo había podido admirar a través de una pantalla, al mismo tiempo sumergido en la vergüenza, no pudo ni siquiera mover los labios para disculparse. Estaba allí, frente a Jin, con los ojos tan abiertos y los labios separados, posiblemente con una cara de idiota embelesado, y lo peor de todo era que su cerebro era consciente de eso, pero no podía mandar señales motoras, simplemente su cuerpo no reaccionaba.

Checklist || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora