1

133 2 0
                                    

Soy Saske Uchija Tengo 23 años y me case con una chica de pelo rosa y ojos verdes llamada Sachina Haruno, ella era una linda chica con migo y algo fría al igual que yo hibamos a tener un hijo pero resultó mientras había entrado a su habitación ella me dijo algo.

-Sotoshi mi hijo, mi pequeño bebé-Cara de felicidad y lágrimas de alegria.

Ese fue el momento más feliz de mi vida y el más triste cuando vi que mi esposa comenzo a cerrar sus ojos junto abrazando a Sotoshi la máquina dejo de sonar y la enfermera me saco de la habitación. Estuve esperando en la sala de espera impacientemente hasta que llegó el doctor y dijo algo que hizo que mi mundo se viniera abajo.

-Losiento mucho pero no pudimos hacer nada, su esposa no soporto el parto, Su hijo está bien y saludable, Losentimos mucho.

Esas palabras Me quedaron en shock mis lágrimas rodaron de mis ojos y después se volvió negro mi vista y no recordé nada después. Pues resulta que me desmaye, estaba en un cuarto junto con mi madre que estaba dormida ala par mia, me levanté un poco y mi mamá se despertó y me abrazo.

-Mamá fue un sueño?- Dije con mis lágrimas que comenzaban a salir.

-No mi bebé, no fue un sueño losiento mucho- Dijo abrazándome más fuerte.

- ¡SACHINAAAAAA!!!!- Comenzé a llorar y desahogarme en el pecho de mamá.

La brazo y ella me consuela me beza mi cabeza y acaricia mi pelo mientras yo sigo llorando...

(........)

Ya me había calmado y estaba viendo a mi hijo en la cuna de vidrio mi madre me estaba abrazando yo solo veía como mi hijo dormía, no sentía casi nada solo el dolor y la tristeza sentía.

-No quiero... No quiero cuidarlo.... No estoy preparado.....  Lo voy a dejar a un orfanato.

-No no hijo no digas eso.. hay que salir adelante, el no tiene la culpa de nada, ustedes decidieron esto en su luna de miel- Dijo con su tono voz muy elevado...

-Pero mamá Tengo que trabajar.... No se cuidar niños, y mucho menos bebés recién nacidos.... - Dije con un tono frío

-Bebe Yo puedo ayudarte, podés contratar sirvientas, y yo también puedo ayudarte de ves en cuanto.-

Mi hermano apareció y mi madre le contó todo, mi padre llegó y me animo decidí seguir con mi vida.....

(.......) Años después

Saske tiene un trabajo duro, el había estudiado ingenieria en sistemas, y también sabía programar computadoras, Teléfonos etc.

Su trabajo lo hacía viajar de vez en cuando, hay veces que pasaba un mes entero fuera en otro país, o aveces Su trabajo lo hacía llegar muy noche a su casa, solo en los fines de samana salía con su hijo o el salía ala casa de sus padres  a despertarse un poco o salía con sus amigos a un lugar.

(....)

Soy Sotoshi Uchija tengo 6 años y estoy a punto de cumplir 7 años que sería dentro de 3 días que será el fin de semana el sábado.

Mi vida siempre ha sido muy aburrida pero aveces yo salía en la tarde por mi cuenta yendo al parque a jugar con mi patineta que me dio mi abuelo, siempre patino por las rampas y todos los obstáculos que habían en el parque, las chicas aveces siempre se quedaban viendo como patino y me hacían ojos cariñosos que no me agradan. Ellas me acosan siempre cada tarde o en la escuela me mantenían vigilado como si fuera algún artista, cantante o famoso, era insoportable estar siempre observado. No tengo amigos soy muy solitario no entiendo por qué las chicas me siguen si nisiguiera me hablan solo me miran como famoso.

Hace unos meses mi abuelito falleció y me sentí triste siempre me trató como si fuera su hijo al igual que mi abuelita, me puse triste , y mi padre no lo volví a ver después de su muerte en el funeral, fue la primera vez que lo vi triste, ya habían pasado unos meses y no había vuelto a casa, le pregunté a las sirvientas y solo me dijeron que estaba de viaje.

Mi autoestima se arruinó cuando baje en la noche en busca de agua por qué hacía mucho calor y oí a dos sirvientas que hablaban en la cocina.

-Oye es verdad que nuestro jefe... Evita estar con su hijo...- Susurró.

-Creo que si, ya hace mucho que no llega y el niño no a dejado de preguntar por el incluso en la semana el no a marcado o contestado a las llamadas de su hijo..- Susurró.

- Creo que si creo que callo en depresión, y se a quedado en la casa de sus padres, creo que están ahí, por qué se ha sentido mal con la muerte de su padre y su madre también creo que callo en depresión y el hermano de saske ha estado llamando por saber si Sotoshi se encuentra bien.-

Las palabras me dejaron en shock, papá no quiere estar conmigo? ¿Que le hize? ¿Esta molesto conmigo? ¿Por qué nunca me ha dicho quien es mi mamá? Sentí como lágrimas brotaban de mis ojos, corrí hacia la habitación y comenzé a llorar. Quiero saberlo por mi cuenta si era verdad aquellas palabras, Me limpie mis ojos y escape por la ventana y me dirigí hacia la casa de abuelos, No es la primera vez que me escapó sin que nadie se diera cuenta, había tomado mi patineta y me dirigí hacia allá, conozco muy bien como llegar, pero algunas calles eran oscuras y me daban un poco de miedo, pero me arme de valor y seguí.

No se que horas eran cuando vi un reloj en una pared diciendo que eran las 5:30 am. ¿Ya era de mañana? y no había llegado, el camino es más rápido en limosina que apie.  Llegué y el sol comenzaba a salir. Había llovido un poco en el camino mi ropa estaba mojada pero almenos la lluvia paro y ya estaba ahí justo atrás de la casa de mi abuelo

Decidí espiar atraves de las ventanas me subí a un árbol que estaba en el patio y comense a buscar con la vista si no había nadie viéndome. Seguí viendo si veía a mi papá, cuando una persona habrio una cortina lo vi ahí estaba el, estaba con su pillama. Me sentí triste y defraudado, que le había hecho yo para que no quiera verme? ¿Mate a mi madre cuando nací? ¿Mi papá no me quiere?

Decidí bajar de quel árbol que estaba en la pared que estaba atrás de la casa. Caminé unas cuadras no sabía dónde estaba, hasta que me tope con una chica parecida ami, pelo rosa ojos verdes solo que los míos eran negros y piel blanca, Era mi mamá? ¿Mi mamá me abandono?... Eran las 7:09 am

Mi ropa estaba mojada mi piel estaba sucia, estaba en el parque cuando la vi, ella se me hacerco ya que me vio solo y sucio.

-Hola pequeño, ¿Te perdiste? ¿Dónde están tus padres?¿Cuál es tu nombre?- dijo con una voz amigable.

-Me perdí, salí aaaaaa... Jugar y me perdí... - mentí.

-Sabes quienes son tus padres te puedo ayudar si quieres, ¿Cuántos años tienes?- dijo con amabilidad.

-Losiento pero no le hablo a estraños que no se su nombres-

-Esta bien me llamo Sakura Haruno, yo no vivo acá vivo en nueva York, en Euu. Soy originaria de aquí de Japón y estoy de visita-

- Soy Sotoshi Uchija, tengo 6 años- Dije siendo sincero

Algo en ella me hacía conocido su apellido había oído ese apellido en algún lado pero no sé en dónde...

Sakura se puso en shock al escuchar su apellido, *Uchija* Cómo pudo saske dejar salir a su hijo sin nadie supervisando.

-Tu papá es Sasuke Uchija?- Dijo con curiosidad....

-Si cómo sabes eso? Yo no te conozco- Dijo de un tono frío.

- Talves no habrás escuchado nada de mi, por qué solo vi a tu padre una ves y es cuando llegó a mi casa junto con mi hermana, Soy tu tía Sotoshi- Abrazo a Sotoshi.

- Cómo se lo que dices es cierto?- Dijo con sospecha.

- Por qué le dije a tu padre que vengria hoy para conocerte, eres hijo se Sachina Haruno, mi hermana mayor-

Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora