Cuando llegaron ala habitación saske la bajo con cuidado en la cama.
comenzó a besar su cuello, escuchándola soltar suspiros y sentir como las manos de Sakura tocaban su pene, por debajo de los calzones, que se volvía cada vez más duro. Le quitó su short, lo dejó tirado en el suelo, dejándola en corpiño y también con su tanga.
- Está vez nada me va a detener para follarte. - Sasuke frotó sus dedos por la vagina de Sakura y siguió besando su cuello. -
Sakura arqueaba su espalda y sentía como miles de emociones saltaban adentro suyo, no podía sentirse más completa con Sasuke olvidandose de todos, en ese momento solo estaban ellos dos y nadie más. Estaba claro que pondría sus sentimientos adelante de los demás, pero porque era algo que siempre había querido, estar con Sasuke.Sentía los dedos de él frotando su vagina, corrió su tanga después de mojarla y hundió su primer dedo adentro suyo, haciendola gemir un poco.
- Saske... Es mi primera vez .- Saske la volvió a mirar ala cara y le dijo - Entonces no seas tímida déjate llevar- Sakura había bajado los calzones de Sasuke para tocar su pene mejor, sin que nada la estorbe. -
- ¿Te gusta así? ¿O mejor deseas que te folle con mi duro y largo pene adentro tuyo?- Sasuke mordió su labio y comenzó a besar su cuello, bajando hasta sus pechos para besarlos por arriba del corpiño. -
- Mmm... Sasuke. - Sakura veía como Sasuke levantaba su corpiño y succionó su pezón con fuerza, haciéndola gritar. - ¡Ah! ¡Sasuke!-
- Responde. - Le ordenó. - o volveré a chuparte las tetas con fuerza. -
- Si, quiero que me folles con tu pene. - Sakura Gimió al sentir otro dedo de Sasuke en su vagina. -
- Entonces quiero que te pongas en cuatro, ahora. - Sasuke terminó de chupar su otro pezón pero está vez sin ser brusco, escuchándola suspirar y sintió como su pene se endurecía más con las caricias de Sakura. -
Sakura se movió como una sumisa y se arrodilló en la mesa, poniéndose en cuatro para Sasuke y levantó más su culo para que disfrute de las vistas. Él bajó su tanga, deslizandola por sus piernas y la tiró al suelo, mirando el coño de Sakura expuesto. Simplemente la imagen lo volvió loco, la tenía en cuatro desnuda y lista para él, eso lo escandalizó y le pegó una nalgada, dejándole rojo por lo blanca que era.
- ¡Ah!- Sakura Gimió por el impacto de su palma, pero nola dejó procesar que ya tenía su lengua adentro de su coño. - ¡Ah! ¡Sasuke! Dios mío. -
Sasuke lamía su coño mojado y jugaba con su lengua de forma rápida en su clítoris, chupó y succionó su vagina con fuerza, sintiendo como Sakura se movía desesperada por más ya que estaba por correrse en cualquier momento.
- ¡Ah! ¡Dios, dios! ¡Sasuke, me voy a venir! - Sakura gemia al sentir como se aproximaba a su orgasmo.
Sasuke le dió una nalgada haciéndola sobresaltar y abrió más sus piernas para seguir chupando su vagina, Sakura no pudo resistirse más y se terminó corriendo, sintiendo como Sasuke seguía lamiendo su coño mojado.
- Ahora ya estás lo bastante lubricada para mí. - Sasuke habíalo sacó de su empaque y se lo colocó. -
Sakura lo estaba esperando con ansias y gimió en cuanto sintió la punta de su polla, ya que todavía estaba demasiado sensible por su orgasmo reciente.
- ¡Ah, Saske-kun!- sakura lo insultó al sentir el pene de Sasuke en su vagina, entrando de golpe en ella. -
- Mmm... Estás tan caliente y apretada. - Sasuke la sujetó de las caderas para comenzar a entrar y salir de ella con sus movimientos pélvicos. - Eso, aprieta mi polla con ganas. -
- ¡Ah! ¡Ah!- Sakura gemia encantada a las estocadas y sintió como Sasuke la agarraba del cabello tirando de él, la sujetó del cuello con fuerza y ahogó sus gemidos en su boca. -
Le estaba metiendo la lengua en su garganta, mientras seguía embistiendola con fuerza y ritmo, que cada tanto subía más la velocidad de sus estocadas. Se sentía tan bien adentro de Sakura, que no quería parar ni por un segundo. Necesitaba hacerla suya, complementarla y llenarla de su semen, en esos momentos prefería no tener el preservativo puesto, pero no sabía si Sakura quería, tampoco se detendrían ahora por eso.
- Mmm... Mmm...- Sakura gemia en su boca sin poder pronunciar bien lo que quería. -
- ¿Quieres que vaya más rápido amor?- Sasuke dejó de besarla y le mordió el labio inferior, aún con la mano en su cuello con fuerza, pero sin asfixiarla. -
¡Si! Más rápido. - Sakura estaba desesperada, necesitaba más de Sasuke. -
Sus embestidas fueron más rápidas y duras, Sakura chilló más fuerte al sentir como su segundo orgasmo estaba por llegar. Las paredes de Sakura abrazaron la polla de Sasuke y no pudo evitar soltar un suspiro de lo bien que se sentía, soltó su cuello y la agarró de las caderas para marcar las embestidas.
- ¡Ah! ¡Saske.! - Sakura se movía más para llegar a su orgasmo, sintiendo sus piernas temblar y como los testículos de Sasuke golpeando su vagina en cada estocada. -
Sasuke siguió con las embestidas y sintió su abdomen como se contrajo para finalmente eyacular en el preservativo. Aún así no se detuvo hasta que Sakura se corrió después de unos segundos. Salió de ella y lo primero que hizo fue besar su espalda cerca de su culo, ambos tenían la respiración agitada y el se fue a botar el condón al basurero que estaba en la entrada de su habitación y volvió donde Sakura y se acostó al lado de Sakura.
Ambos abrazados, sudados y cansados como si hubieran corrido un maratón, sus piernas estaban entrelazadas con saske y Sakura se pego más a el escondiendo su rostro en su pecho quien saske le correspondió.
Miro su vista hacia bajo y vio que había sangre en la cama, pero no le importo una mancha sabía que esa mancha fue por qué lastimó un poco a Sakura e hizo que sangrara un poco.
- Te duele ?- mientras ella saco su cabeza de su pecho. - Si pero si me dolió más cuando comenzaste a follarme - Se sintió nerviosa que se sonrojo al decir eso.
- Losiento pero, desde hace mucho que no he vuelto a tener relaciones con una mujer, que me deje llevar- Le sobo su cabeza con una mano mientras que con la otra acariciaba su espalda. - Descuida yo también me deje llevar un poco. - le sonrió y saske sonrió. - ¿Un poco? Yo vi que también te dejaste llevar por completo mientras te follaba con cada embestida que te daba que hasta gemiste mi nombre.- tocó su mentón haciendo que se mire. Y ella se sonrojo un poco porque sabía que era cierto que se dejó llevar tanto como el como ella.
Lo dos se abrazaron más y se quedaron dormidos ambos, luego de unas horas ambos se despertaron por el calor de la tarde.
- Que calor..- exalo Sakura al despergarse de saske quién la abrazaba - Es cierto hace mucho calor. Y si tomamos un baño juntos?-
- Mmm.. me parece buena la idea. Pero la temperatura del agua será helada - le sonrió mientras ella se sentaba en la cama - Me parece bien.. nos bañaremos en mi bañera de mi cuarto -
- Claro..- ambos se levantaron y se estiraron un poco y saske se estiró de una manera sexy - Que ves hermosa te gusta lo que vez -
Sakura le lanzo una almuada ala cara mientras ella sonría de lado.Y esa misma tarde lo dos pasaron juntos teniendo relaciones y siempre ocuparon condón.
Quien diría que saske cambiaría su humor y su forma de pensar solo porque una chica le cautivo el corazón he hizo que se volviera a sentir como un adolescente de nuevo.
__________________________________
Bueno hasta aquí está parte quiero informar que me deje llevar por la imaginación del momento.
Por suerte mi mamá no me vio que estaba escribiendo en el celular xd.
Y bueno con la imagen de arriba me la encontré en Pinterest si alguien la quiere completa la imagen les pasare el link de la foto.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
RandomSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...