14

44 4 0
                                    

Hoy faltaban 5 días para que Sotoshi cumpla los 8 años de edad... Había seguido la misma rutina casi todos los días escuela casa, tareas, cenar, dormir.. o habeses desayuno, parque, almuerzo, tareas, cena y dormir

En cambio Sasuke a veces ellos pasaban el tiempo juntos pero su trabajo aveces impedía hacerlo.

Hoy era un día especial para saske y Sotoshi pues hoy volvería Sakura para quedarse ya que consiguió que la trasladaran a Tokyo.

Sotoshi había ahorrado dinero que su padre le daba y consiguió comprar un regalo a su tía.

Estaba envolviendo el regalo cuando escucho que tocaron la puerta de su habitación escondió el regalo debajo de la cama y fingió que estaba estudiando tomando un libro.

- pase- dijo acomodandose

Entra saske y ve algo que le llama la atención.

- Sotoshi hoy iremos a un restaurante con la empresa Hyuga y quiero que te hagas amigo del hijo del señor Hyuga. - decía apoyandose en el marco de la puerta.

- Papá...pero yo nunca he ido a una de esas reuniones- decía de tono nervioso.

- Solo comportarte adecuadamente y todo salgra bien-

- Pero cómo me debo de vestir?-

- Te compré en online una ropa para ti esa te la pongras... Una de la sirvientas ya vengra a dejarte la cuando termine de erreglar ese traje.-

- okey iré-

Uno un poco de silencio. .

- Puedo saber cómo conseguiste ese trofeo que está en tu estante?- miraba el trofeo que estaba en el estante.

- Ummm... Bueno.. me lo gane en un torneo de patinaje..-

- Cuando fue eso?- dice volteandose a verlo de nuevo.

- hace unos meses..  en la escuela hubo competencia de patinaje y yo gane la competencia- agachando la cabeza.

- Por que no me contaste? Hubiera ido contigo y ver cómo ganabas-

- Estabas de viaje a Korea del sur-

Se silencio la habitación por unos instantes...

- Yo... - *Genial ahora que digo.. ¿Por qué mi hijo ya no confía en mí? me lo hubiera dicho cuando regresará pero no lo hizo.. desde que..* - Por que no me dijiste te hubiera comprado algo- decía después de una pausa.

- B-bueno es que ...-

Saske se hacerco y se inco y puso sus manos en sus hombros..

- Sotoshi debí haberte pedido disculpas desde que pasó aquella vez... Pero no quiero que pierdas la confianza conmigo haci que... Te pido disculpas por haber hackeado tu computadora solo porque desconfíe de ti-

Flassban....

- Señor su hijo habla mal de todos atraves de su redes y.. hoy el me dijo cosas feas atraves de mensajes.- decía aquel chico que era compañero de Sotoshi.

Me quedé pensativo en ese momento * será que mi hijo sería capaz de hacer eso?*

Al llegar ami casa lo más que hize fui directamente hacia el cuarto de mi hijo.

- Sotoshi es verdad que hablas mal de todos?  En tu escuela?-

- ¿Que? Yo no he hecho eso jamás papá... Porque?-

- Uno de tus compañeros me habló cuando salí del trabajo y me contó-

- Pero... Yo no he hecho eso te lo juro papá-

- Pues muéstrame tu computadora...-

- Pero no tengo contacto con nadie-

- No importa muéstrame tus contactos-

Sotoshi le mostró y vio que no tenía número de ningún desconocido solo tiene a el a su tía, abuela y tío....

Después de eso al siguiente día Saske aprovecho sus conocimientos y hackeo la computadora de su hijo.

Vio que habían fotos de su anime favorito kimetsu no yaiba... Reviso también los chats por si los tenía archivado o los nombres de ahí eran falsos...

Todo estaba normal no había nada que hacía a Sotoshi un chismoso.

Mientras tanto Sotoshi.. estaba viendo su computadora hasta que se trabó y no pudo manejarla.. le llegó una notificación de un virus..

- Tks... - decía de frustración.

-no puede ser seguro que me han hackeado todo... Mis tareas y mi proyectos estaban ahí- decía desanimado.

Mientras tanto saske dejo de seguir viendo ya confirmo que su hijo no había hecho eso.

(....)

- ¡Por qué me hackeaste? !!!  ¡¡Me robaste la información de mi proyectos!!!!- Decía enojado.

Se fue hacia su habitación enojado y cerro la puerta con fuerza que hasta se oyó.

Fin del flassbank.....

- Está bien papá te perdono.. me devolves la información que perdí?-

- Claro lo haré pero no ahorita debemos asistir a una cena..-

- si papá- animado.

Le dio un pok en la frente y se fue de la habitación.

(....)

Al día siguiente en la mediodía fueron al aeropuerto a recojer a Sakura... La estaban esperando hasta que la visualizaron entre las multitudes que había.

Ella los vio enseguida y camino rápido hacia ellos.. le dio un abrazo a su sobrino y otro a saske.

- Es placer volverte a ver- decía Sasuke.

- Lo mismo digo saske- alegre..

- Tía cuanto tiempo te quedarás?-

- Mucho tiempo Sotoshi-

- De verdad- decía animado.

- si-

Sotoshi estaba tan animado de volver a su tía... Saske también lo estaba solo que disimulaba su emoción y solo mostraba una sonrisa pequeña.

- Dónde te quedarás?-

- aún no sé adónde quedarme está bien si me quedo unos días en tu casa?-

- puedes quedarte todo el tiempo del mundo que quieras- decía bondadoso.

Los tres fueron devuelta a casa saske ayudo con las maletas y todo lo demás mientras Sotoshi le decía todas las cosas que sucedieron en su ausencia..


Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora