Narrador...
Habían pasado 2 días y nuestra relación como padre e hijo fue mejorando... Sakura ya no discutió con Sasuke y todo hiva de maravilla....
El hermano de Sasuke llegó de vista desde Italia junto con su hija Azumi de tan solo 3 años de edad y su esposa Izumi.
La familia Uchija estaba reunida en la casa de Mikoto, pues era sorpresa de que Itachi se casará sin que se dieran cuenta ya que se había ido 4 años a Italia a trabajar y no se comunicaba mucho con su familia se concentraba más en su relación y trabajo.
- Losiento mucho pero... Perdí mi teléfono junto con sus números... No era mi intención estar desaparecido.- dijo con resignación.
- Hijo almenos hubieras viajado unos meses después para no perder la comunión.- Dijo como respuesta como sermón.
- Losiento mucho madre no volverá a pasar- Dijo con una reverencia.
- Descuida hijo ya estás perdonado lo importante es que soy abuela por segunda vez..- Dijo cargando a su nieta.
- Mamá... Y papá donde está no lo veo que entre...- Dijo con curiosidad ya que no sabe la muerte de el.
- Este saske podés llevarte a Sotoshi junto con izumi- dice para que hablarán a solas.
- Está bien madre-
Sotoshi se levantó del sofá donde se encontraba sentado junto con su padre y Mikoto le dio su nieta a su madre y se fueron al patio a charlar un poco.. Ambos se sentaron en las bancas y Sotoshi estaba jugando en el suelo con su prima.
- Puedo saber que pasa- pregunto izumi
- Ja...- Suspiro- Nuestro padre está muerto... Murió hace unos meses atrás.
- Ohh losiento mucho....- Dijo agachando su cabeza.
- No tenés por qué disculparte ademas tienes que estar con mi hermano en estos días no se sentirá bien-
- prometo que lo cuidare.... Y estaré ahí para el siempre- Dijo dándole una sonrisa de ánimos.
Pasaron unos minutos y Azumi se canso de jugar con su peluche con Sotoshi y se quedo dormida.. y Sotoshi le llevo su prima a su tía y se la dio y se sentó al lado de su padre, estuvieron platicando y Sotoshi se aburrió de estar sentado... Hasta que Itachi salió al patio con un sus ojos hinchados...
- Hola...- susuro
Saske se voltea y izumi se para y le da su hija a saske y fue abrazar a itachi quién Hacepto el abrazo y posó su rostro en sus pechos... Estaba llorando por su padre... Sotoshi se había quedado dormido posando su cabeza en el hombro de saske que no se percató los llantos de itachi...
Itachi se calmo y se separó de izumi, ella le limpio sus lágrimas con sus manos y se dieron un beso...
Saske movió a Sotoshi para despertarlo y lo consiguió le dio asu prima en brazos y se fue con su hermano y le dio un abrazo de consuelo entre hermanos.
Sotoshi aún medio dormido se volvió a dormir con su prima en brazos..
Itachi se calmo de su tristeza y los hermanos deciden que tienen que pasar más tiempo juntos... Mikoto agarro a Azumi y la cargo aún estando dormida junto su primo. Izumi Solo estaba en la conversación con los dos hermanos... Hasta que se hizo de noche y tuvieron que irse a casa..
Saske cargo a su hijo como si fuera un bebé y lo llevo hacia la salida donde todos se despidieron
- Veo hermanito que Sotoshi es una versión de ti con pelo rosa... - bromeo.
- No empiezes-
- Adiós hermanito y consíguete una nueva chica que aún estás joven -
- Gracias lo pensaré -
- Adiós mi bebé y cuida a mi otro bebecito- dijo Miko dandole un beso a su hijo en su mejilla.
- mamá mi hermano ya no es un bebé... Tiene 30 años..- dijo con burla.
- No importa para mí ellos siempre serán mis bebés aunque sean grandes- dijo haciendo que saske se avergonzara.
Izumi evito reírse de lo que decían se contenía teniendo sus manos en su boca..
- Bueno fue un placer... Conocerte saske... - dijo aún aguantarse de la risa.
Saske solo le respondió con un "gracias y adiós" no soporto seguir siendo avergonzado con las palabras de su madre.
Puso a su hijo en el asiento de atrás de su carro y se subió al copia y se fue a su casa....
(......)
Hoy la familia Uchija decidió tomar un día unidos era sábado y ya que también estaban celebrando el cumpleaños de Sotoshi ya que no pudieron celebrarlo anteriormente y la llegada de itachi...
Todos Iván en la limosina de saske donde todos estaban cómodos pero había una invitada especial invitada era Sakura... Sotoshi la invitó y le dijo a su abuela si pudiera ir ya que ella es también familia y sería un buen día para conocerse.
Sakura hiva incómoda en el viaje ya que Sotoshi le suplico de que fuera y saske no intervino ya que tuvo la aprobación de su madre. Y bueno Sotoshi le había hablado a su abuela hacerca de Sakura y más por eso termino siendo invita.
Al llegar todos se bajaron y entraron al lugar. Itachi, saske y Sotoshi se fueron a ponerse su traje de baño al igual que las demás.
Sotoshi se estaba cambiando tranquilamente hasta que su tío le hablo.
- Sabes algo Sotoshi, eres igual a tu padre cuando eran pequeños- dijo apunto de explotar de risa.
- Si...¿por qué?..- pregunto.
- A tu hermano le gustaba dibujos de animalitos en su ropa interior, y tú llevas uno que se parece al de tu padre cuando era pequeño- se echó a reír con la ternura de su sobrino.
Saske solo se le tinieron un poco rojo sus mejillas por tal comentarios hacerca de el...
Sotoshi solo volteo para ocultar la vergüenza y su sonrojo en sus mejillas..
Ambos padre e hijo no dijeron nada y se pusieron su traje de baños al igual que Itachi y salieron y esperaron a Sakura, Izumi e Mikoto para decirdir a dónde quedarse.
Ellas salieron luciendo sus trajes de baños, Mikoto con un vestido negro y Sakura con una camisa de tirantes y unos shorts de color celeste y izumi luciendo si bikini morado y Azumi una camisa unos shorts.
- Hola hijos perdón por la tardanza..- Dijo Mikoto
- Descuida madre- dijeron ambos hermanos ala vez.
- jajaja- río Mikoto.
Sakura al ver los hermanos uchijas sin camisa se sonrojo por su cuerpo marcado y ella pensó *izumi tiene buenos gustos. Y la señora Mikoto crio a dos hijos guapos... ¡Hay dios que estoy pensando! Pero saske se ve mejor además tiene marcado sus abdominales y su pecho bien marcado... ¡Deja de ser pervertida Sakura! *
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
AlteleSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...