Sotoshi....
Era viernes y ayer mi padre ayer había llegado temprano a casa y me había dado la sorpresa de mi vida.. estaba en la casa de mi tía Sakura ....
Flassbank...
Estaba en la mesa del comedor cuando tocó el timbre de la casa y alguien entro..
- ¿Papá?...- * No se supone que está trabajando*
- Hola Sotoshi.. que haces?-
- Estoy haciendo el proyecto de la escuela..- * Es raro que pregunte esas cosas nunca lo ha hecho*
- De que se trata? ¿Quieres mi ayuda?... -
- Ummm.. estoy bien...no necesito tu ayuda... Solo tengo que armar este ventilador y ya....-
* Nunca me a ayudado que le ha pasado, y por qué tiene un golpe en su mejilla? ¿Estará borracho? No no no... De lo contrario estaría más raro... Además no huele a alcohol...*- Sabes cómo hacerlo? -
- Si...- * Definitivamente está raro ಥ_ಥ*
- ok... Te dejo con tu trabajo...- se va.
Algo estaba raro en el... Su tono frío de como me habló al final eso es normal pero por qué tenía un moretón en un su mejilla ¿Que le pasó ?
Seguí con mi proyecto hasta que Hise que encendiera mi ventilador, ya me había ganado un 10 en ciencias...
Subí hacia mi habitación y me asome hacia mi habitación hasta que vi que mi padre está ahí .... ¿Que hacía en mi cuarto?.. seguí observándolo no se había percado que lo estoy observando... Vi como se inco al suelo y levantó un pedazo de cerámica, vi que agarro algo... Pero que era? Hasta vi fijadamente era una foto era de una mujer de cabello rosado y ojos azules.. ¿Quién era?.. .. seguía observando hasta que la voz de mi padre me sorprendió..
- Sotoshi... Se que me estás espiando.. entra... - lo dice pero no se voltea.
Entre sin decir nada.. ... Me puse ala par de el y aprecie que habían más cosas ahí, collares, pulseras y más fotos...el se voltea a verme y me habla..
- Estás cosas son de tu madre.. creo que ya es hora de que la conozcas-
- por-porque estában en mi cuarto?- no me sentía ni feliz ni alegre....
- Porque este era su cuarto, aquí ocultaba ella sus cosas y sus secretos.. pero cuando murió decide dejar aquí algunas cosas de ella aquí..-
- Por por qué no me lo dijiste-
Comenzé a sentirme triste, yo siempre quise saber cómo era mi mamá y tener algunas cosas de ella..- Era mejor mantener estás cosas aqui ya que es problable que se pierdan o sean robadas-
- Por qué no me mostraste como era mi madre... Por qué siempre me ocultas te cosas sobre ella... Porque siempre me tratas como si me odias?!!! Que te hecho yo para que me trates de esa manera como si me odiases!!!!!- Estaba comenzando a derramar lagrimas.
- Sotoshi yo no.... -
Salí corriendo de mi habitación no quería seguir escuchando sus excusas.. deje el maltitº ventilador en la mesa y salí de la casa corriendo sin que nadie me pudiera detener... Agarre mi bicicleta que tenía afuera y me fui pedaleando lo más rápido posible no dejaba de llorar......
Casi me atropellan como 4 autos pero no me importa.... Llegué ala casa de mi tía Sakura.. toque su timbre..
Cuando abrió ella saludo y yo la abraze y me desahogue en ella..
- Sotoshi.. pero que paso por qué estás llorando?- dijo dejando que Sotoshi siguiera abrazándola.
- No quiero hablar solo quiero estar contigo, no quiero regresar con mi padre ¡¡Jamás!!! -
- pero que? ¿Que te hizo?- se aferró más a Sotoshi con sus brazos.
No conteste nada y ella me cargó.. me llevo hacia adentro y cerro la puerta..
ella me bajo y me limpio mis lágrimas con sus manos.... No dejaba de llorar... Me siguió abrazando.. hasta que me dejó en el sofá ya me había calmado mis lágrimas.. ella estaba preparando la cena para mi.. cuando oí que sonó su teléfono y ella contesto y oí la vos de mi padre de la otra línea preguntando por mi... Ella no le dijo nada y solo puso una excusa de " no está aquí" " no lo he visto" " Te ayudaré buscando en cerca de mi casa si alguien lo ha visto" " te informaré si lo veo"
Corto la llamada y me dio mi cena no dije nada solo le agradecí por no decirle nada a mi padre... Ella no dejaba de observarme...
Cuando terminamos de cenar vimos unas películas hasta que creo que me quedé dormido...
Fin del flassbank....
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
RandomSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...