5

73 4 0
                                    

Saske...

Era jueves y me encontraba en mi oficina y me estaba alistando para salir almorzar, hasta que alguien que detesto aparece.

- wey saske, tengo buenas noticias- dice con una sonrisa.

- Que es buena noticia que tengo que saber ahorita?- digo con seriedad.

- ¡Voy a ser papá!- Se lanza abrazando a saske.

- Waoo y yo que pensé que eras estéril- Digo con sarcasmo.

- Que! ¿¡ Estéril?!! ¿Cómo pensaste que soy estéril teme?!!!-

- Porque llevas 2 años con Hinata y no había signo de que serías papá, dobe- * Me sorprende de que Naruto después de 2 años de casados Hinata quedé embarazada*

- Pues déjame decirte que he estado ocupando condones y hasta Hinata ha tomado unos anticonceptivos, por qué ella decía que no estaba lista para cambiar pañales-

- Almenos no perdiste tiempo después de todo..-

- Jajaja y tú cambiabas los pañales de Sotoshi y no sabías cómo hacerlo y que por eso contraste sirvientas jajajajajaja y ni siguieras sabías que era lo que Sotoshi quería, hasta me llamabas por consejos jajajajajqjqjqqjajajj - Se ríe a carcajada.

Le doy un golpe en su estómago con mi puño y después otro golpe en su cara...

- Ya quiero verte cambiando pañales Naruto, Me sorprende que sigas siendo inmaduro y que Hinata no te hubiera corregido- * quién se cree que es para faltarme al respecto*

- Ay... Eso sí me dolio- dice aventando se al suelo.

Salí de ahí ya me desahogue de mis frustraciones con Naruto y me siento más relajado, me dirigí hacia mi auto ye fui a un restaurante a almorzar.

Cuando llegue al restaurante vi una cabellera rosada y vi que era Sakura me hacerque a ella y se encuentra sola en la mesa comiendo una sopa, me hacerque más y la saludé.

- H-o-o-ola Sakura... - * Por que me pongo nervioso cuando le habló?*

- H-o-o-ola saske que haces aquí?- Dijo de un tono apenada.

- Vine almorzar, pu puedo sentarme contigo?-

- Cla claro, puedes tomar asiento.-

Me senté y comenzamos a platicar de cosas como el trabajo o nuestras, pedí la comida y comenzé a comer, Sakura termina su plato antes que yo y va al baño, no me había fijado que tiene un buen trasero y muslos... Dije mirándola caminando la hacia el baño.

Narra Sakura....

Entre al baño y salí no más que ise mis necesidades y volví ala mesa con el.. hubo un silencio incómodo, hasta que unos de los meseros se resbaló y derramó jugo de naranja sobre mi ropa... Ligeramente me levanté con una cara de fastidio, el mesero se disculpo unas mil veces mientras que saske se quejaba con el, no lo había visto molesto hasta ahorita...

- ¿Cómo puedes ser mesero y dejar caer unq bebida en ella? Ehhh!!! Quiero hablar con su directo en este instante- mostraba su furia y frustración.

- Sas saske por favor solo fue un accidente, no ha sido nada puedo lavar mi ropa y estará bien, pero porfavor no hagas que lo despide- dije teniéndole un brazo, ya que tenía la intención de colgarlo.

- Lo lo siento, losiento, losiento, pero porfavor no puedo perder el empleo señor- suplicaba.

- Ten toma se que no fue tu culpa, y perdón por el comportamiento inadecuado de el, es que hoy está muy malumorado y se ha dejado llevar losiento, se que no volverás a hacerlo - Le daba unos billetes y se había agallacho ya que estaba arrodillado.

Saske me miró con una cara " que por qué" solo le di una cacheta y me fui al baño al limpiarme y vi que mi ropa hizo que se viera mi sostén y mis pechos, me senroje al verme al espejo, eso esplica por qué saske y el camarero se sonrojaron conmigo, me saque mi camisa y la moje en el lavamanos quitando un poco la mancha del jugo y la puse debajo de la secadora de mano, su aire caliente hizo que se secara un poco pase un buen rato ahí sin camisa solo con sostén.
.
Derente oí que la puerta se abrió y me volteo a ver quién era, me quedo en shock al ver que era saske, me sonroje tanto que parecía un tomate. El se disculpo y cerro la puerta. !!Por dios me vio con mis sostenes!!!

Mi camisa se seco y me la puse, me avergonzada salir del baño ahora, ¡¡el me miró mis sostenes de color rojo!!  Me arme de valor y salí de ahí de ese restaurante, sin decirle adiós a nadie hasta que me jalaron de mi brazo y vi que era saske..  mis mejillas volvieron a tornarse rojas, lo sentía...

- Sakura.. yo lamento mucho... Por compartame de esa manera.... - *Por dios su rostro es sexi, no puedo olvidar verla sin camisa y solo con sostén y lo peor que el color era rojo* 

- Q que qu quieres?- * El miró lo que llevava por debajo es incómodo*

- Perdón por entrar al baño de mujeres, No vi nada- * mentira su cuerpo es sexi, y su vientre es plano por dios!!!*

- Tu mirada me dice lo contrario- * sus mejillas están rosas es obvio que me vio (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)*

-  De de D-dverdsd lo siento mucho no volverá a pasar- 

- pues ya me tengo que ir adiós- * por qué siempre soy dura con el*

Sali sin ver atrás parecía una adolescente, me subí a mi taxi y me fui de vuelta al consultorio....

Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora