Narra Sotoshi....
Era el día siguiente, estaba en la escuela y era el cambio de materia cuando entro a nuestro salón el profesor Kakashi. El siempre es buen profesor y nos trata bien, pero hoy está un poco raro cuando dio la clase.
Al terminar la clase el me llamo por mi nombre.
- Sotoshi Uchija... - menciono.
- Si profesor..- contesto.
- necesito hablar contigo... -
Me levanté de mi asiento y me pare ala par de el y me pregunta:
- Sotoshi tu mamá de casualidad es Sachina Haruno? - pregunta con una ceja levantada.
- mmmm... Si pero cuando se casó con mi padre se cambió el apellido- * Mi padre conoce a mi madre?*
- entiendo...- hizo una pequeña pausa.- me gustaría hablar con ella mañana Podres preguntarle si va a venir-
- Profesor... La mento informarle que mi madre falleció no es posible que venga - digo de un tono serio y puse los ojos en blanco.
El profesor cambio de expresión de rostro a una sorprendida que quedó en shock
- yo.. no tenía idea... Lamentó eso.. puedes mandarle está carta entonces a tu tía porfavor - lo dice un una voz fría.
- si profesor... Con su permiso me retiro-
- puedes irte..- miraba hacia el escritorio con una expresión triste en su rostro..
Caminé hacia la salida y me voltee a ver por última vez su rostro parece triste...* Conoció a mi mamá y no supo de su muerte?* Cerré la puerta del salón y me fui ala salida donde me estaban esperando para irnos .
Mientras hiva en la limosina mire la carta con curiosidad * Que será lo que mi profesor le escribo a mi tía?*
Abrí la carta con cuidado de no romperla y saque el papel y lo comenzé a desdoblar.
Comenzé leyendo la carta que decía: Hola Sakura ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos... Se que sigues enojada conmigo por qué no sabes la razón por la que me fui pero quiero que sepas yo nunca quise irme pero no tuve otra opción.
Me gustaría hablar contigo en el sábado sobre esto, si no quieres saberlo puedes mandarme una carta con Sotoshi tal como lo hise hoy.
Nos veremos en el Mac Donals de Tokio alas 4:00pm . Att: Kakashi Haruno. Te quiero princesa.
Me quedé en shock al leerlo * que tienen en conexión?, ¿Princesa? ¿Algún familiar de ella? * Las ideas de rondaron por mi cabeza por todo el camino hasta llegar a casa.
Baje de la limosina y entre a casa mi tía estaba preparando algo en la cosina y aproveché para ir a mi habitación tomar pegamento y cerrar la carta para que no se diera cuenta. Lo deje en la mi mesa y baje a almorzar.
- Soto.. te pasa algo? Te veo serio?- pregunta
- no es nada es que solo estoy cansado hoy tuve una mañana muy larga - mentí y seguí comiendo y cambie de humor.
Después de la cena fui a mi habitación y agarre la carta que estaba en la mesa y baje y se lo di ami tía antes que se fuera a trabajar.
- tía... Tía- lamandola.
- Si Soto que pasa?- pregunta con un gesto de amabilidad.
- ten.. es para ti.. de mi profesor de sociales es- se lo entrego
- Gr-gra-cias -
Ella se va y cierra la puerta.
(.....)
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
De TodoSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...