Han pasado un mes entero y Sotoshi ya había vuelto a casa de su campamento con sus compañeros.
Flassbank...
- Papá te estrañe- dijo al ver a su padre después de un mes.
- yo también te extrañe.- dijo abrazándolo y Sotoshi Hacepto el abrazo de su padre.
Sotoshi voltea a ver y ve a su tía, pero para el ya no sería tía sino.
- !Mamá!- Corrio hacia ella ya la abrazo.
Sakura acepto el abrazo y acaricio su cabeza, estuvo en shock al escuchar la palabra mamá dirigida hacia ella que no sabía cómo debía de reaccionar.
Fin del flassbank...
Saske y Sakura habían pasado un mes entero teniendo relaciones sexuales, com protección para evitar embarasos.
Sotoshi estaba recibiendo ayuda de su tía en su cuarto ya que necesita ayuda con matemáticas.
- Oye mamá y que hiciste todo este mes que no estuve? - sonrió.
- bueno verás mm no hise muchas cosas algunas de ellas solo fue trabajar y....- *No le puedo decir eso a un niño de 8 años !!*
- ¿Y? -
- Descansar nada más - su expresión cambio a un nerviosa.
- ummm..yo aprendí a coser, a armar tiendas, cocinar y muchas cosas más - dijo alegre
- Y si preparamos la cena los dos juntos digiste que te enseñaron a cocinar así que muéstrame lo que aprendiste.-
- Si con gusto -
Todo hiva bien esa tarde hasta que Sakura recibió una llamada de un número desconocido.
-Hola- pregunta extrañada.
- Usted es la señorita Sakura Haruno?-
- Si por qué?-
- Lamentamos infórmale de que una tragedia acaba de suceder, soy la recepcionista del hospital, y quiero decirle que hubo un accidente automovilístico, una rastra perdió los frenos y se llevó a muchos carros que estaban en su camino. Su padre quien iba en un taxi tuvo la mala suerte de participar en ese accidente y termino en este hospital, lamentablemente el no pudo sobrevivir, hicimos todo lo posible por salvarlo, lo sentimos mucho.- detallo lo que ocurrió.
Sakura se queda en shock procesando información. Todo aquello fue un colpe duro para ella.
- Señorita está bien?- pregunta la chica de la otra línea.
* Cuelga la llamada*
Sakura se ello en el suelo a llorar entro en ansiedad y saske al escuchar algo que provenía del cuarto de Sakura fue a revisar.
Al ver a Sakura en el suelo llorando se acercó a ella y se inco a su lado para consolarla.
- ¡Sakura! Que te pasa que tienes?-
- ¡Saske ! -
Abrazo a saske y se desahogo abrazándolo y escondió su cabeza en su pecho, saske rodeo sus brazos por sus hombros respondiéndole el abrazo.
- ¿Sakura que pasa? ¿Por qué lloras? Todo está bien tranquilizate - * ¡Rayos! ¿Que hago? ¿Cómo debo de tranquilizarla? *
Saske no supo que hacer, no soportaba ver una mujer así, que le había pasado que le ocurrió, se preguntaba esas preguntas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
De TodoSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...