Al día siguiente Sakura se despierta y ve el mensaje de saske.
No más que vio ese mensaje se dirigió hacia el hospital sin desayunar . Al llegar vio a ala madre de saske junto con su otro hijo itachi.
- Sakura cuanto tiempo..- Ambas se abrazan al verse .
- Saske me contó todo losiento mucho se que has de estar destrozada -
Ella de verdad se sentía devastada está mañana, más cuando supo que Sotoshi estaba ahí en el hospital, no sabía que le había pasado pero tenía miedo de perder otra persona importante para ella.
Ella aún se sentía triste por eso que cuando abrazo a Mikoto se le salieron unas lágrimas.
Se separó de ella y limpio sus lágrimas con su mano.
- Hola Sakura lamento mucho lo que pasó -
Ella asentio con la cabeza.
- si me disculpan iré a ver a Sotoshi- sonrió una sonrisa pequeña..
Ella entro y vio a saske dormido en uno de los sofas que había, se percata que Sotoshi comienza a despertarse y ella se hacerca a el.
- Sotoshi que bueno que estás bien- lo abraza.
- Mamá me duele todo - hablo suave ya que está adolorido por lo que pasó ayer en la tarde.
Ella derramó unas lágrimas mientras lo abrazaba ya que tenía miedo de que fuera algo grave.
- Mamá no llores solo me quebre las costillas y una pierna- adolorido por todo el cuerpo, tenía moretones por todo su cuerpo hasta en sus mejillas.
- Losiento es que me asusté al verte así- se separó de el concuidado.
- Sakura a qué hora llegaste aquí?- hablo saske sentado desde aquel sofá ya que se despertó por el ruido.
- Hola saske , voy entrando hace poco no te quise despertar por qué te veías cansado - sonrió de una manera dulce, pero su expresión en sus ojos expresaba otra cosa.
- Descuida además solo tenía sueño-
Saske se levanta y le deposita un beso, un beso que fue corto por la presencia de Sotoshi quién lo miro aquella escena con asco.
Sakura se voltea y se sienta en un banquito que estaba ahí junto ala camilla de Sotoshi.
- Saske que paso por qué el está así como está que le hisiste?-
- no malinterpretes la cosa- tosió - pues verás mucho antes de que aquello sucediera, el se fue al parque que está unas cuadras hacia Riva y según lo que me dijo lo asaltaron y lo colpearon a colpes -
- y como llego aquí?-
- yo lo traje, una niña misteriosa lo ayudo y lo trajo a casa y me lo llevé al hospital-
Sakura sintió lástima por el, ha sido muy duro perder su padre ayer y que Sotoshi lo asaltaran y terminará aquí.
Sakura acaricia el pelo rosa de su hijastro, y apareció el doctor el compañero de Sakura.
- Disculpen la intromisión-
- descuide no estamos haciendo nada importante- hablo saske.
- vine a decirles que mientras Sotoshi siga con su quebradura de las costillas se quedará aquí ya que no sería muy seguro darlo de alta-
- entiendo doctor beast-
- Sin más treambulo me retiro- se va de la habitación.
- ya estando aquí iré a trabajar tengo un turno que hacer - agallo la mirada.
- Sakura podés pedir un día libre además has perdido a tu padre y eso ha de ser muy duro -
- pero que quieres que haga estando en casa, si lo único que llegó hacer ahí es cocinar nada más y estar acostada en aquel sofá y mi cama. mejor me quedo aquí con el, se sentirá menos solo además apenas es un niño -
- ¿Cómo que el abuelo está muerto?- se habían olvidado de que Sotoshi estaba despierto y que escucho aquella pequeña conversación.
Saske se asienta del otro lado de la camilla y agarro la mano de su hijo, mientras que Sakura volteo a verlo con una expresión triste y también lo agarro de la mano.
- Sotoshi verás tu abuelo tuvo un accidente y perdió la vida-
Sotoshi se quedó en shock al escuchar eso.
- c co cómo?-
Sotoshi comenzo a derramar lagrimas y Sakura lo abraza como consuelo y también empezó a llorar saske solo pudo compartir la tristeza que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
De TodoSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...