epílogo

83 4 0
                                    

Han pasado ya desde 4 años que me he casado con Sakura... No me arrepiento de no haber pasado con ella todo el tiempo.

Nuestro fruto de nuestro amor se vio reflejado en nuestra pequeña Sarada. Ella es como su madre, es alegre, quiere atención siempre y siempre juega con su hermano mayor Sotoshi.

Ambos se llevaron bien desde que nació sarada, hubo algunos ataques de celo de Sotoshi por prestarle más atención a su hermana que el, pero eso fue cuando ella era una bebé pero al final pude hacer que Sotoshi entrara en razón y comprendió que no tenga la misma atención no sea por qué la preferimos a ella, sino por qué es más pequeña que el y necesita más atención ya que ella aún no es consciente de ella misma porque es una bebé.

Hoy es el cumpleaños número 4 de sarada y no me arrepiento de tenerla a ella.

- Feliz cumpleaños hermanita - dice Sotoshi entregándole un regalo.

- Ahhhh!!! Gracias hermanito!!!..- alegre contenta y Felis.

- Feliz cumpleaños sarada- dice Sakura dándole un abrazo.

- Princesa, feliz cumpleaños..!!- apareci para felicitarla junto con un pastel en mis manos.

Corioo para abrazarme y correspondí a su abrazo.

Mi vida se ha hecho de maravilla desde que Sakura apareció y iluminó mi vida.

Pienso pasar el resto de mis días con ella y hacerle el amor cada noche, y si es posible le aré más hijos si ella desea.

Mi empresa se la dejaré a mis dos hijos ya que no creo que sea lo correcto y lo mismo pensó mi hermano así que mis sobrinitos y mis hijos se harán dueños de esta empresa algún día y espero vivir más tiempo junto a Sakura.

Quién ha dicho que una mujer te puede hacer cambiar de humor y costumbre de la noche ala mañana, ya no soy el hombre que todos recuerdan Aver visto ahora soy un hombre diferente gracias a Sakura quién me enseñó lo importante que es la familia y amigos.

~FIN~

__________________________________

Muchas gracias por leer está historia mis queridos lectores.

He hecho otras historias en mi perfil si les interesa leerlas.

Pienso hacer otra historia pero estoy indecisa en el ship de la historia, Sería Itasaku o Sasusaku. Ustedes que opinan de cual de ellos escribo?

Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora