Sakura y saske decidieron ir juntos a recojer las cosas de Kakashi Haruno, saske dijo que podía quedarse con Sotoshi, pero ella decidió ir, no quería que saske bote algunas cosas ya que todo la cosas de ahí puede ser innecesarias.
Comenzaron a recoger algunas cosas, que quisiera conservar Sakura mientras que saske botaba todo lo innecesario, pero el encontró algo que no se podía tirar y era un diario personal. Se fue de la oficina al cuarto donde se encontraba la pelirosa.
- Sakura...-
- si ..-
Estaba revisando su ropa en el suelo de la habitación cuando saske la llamo y se voltea, ella aún estaba triste y saske se percato.
- Esto creo que lo tienes que leer- se lo entrega y Sakura lo recibe.
Pag 1
Han pasado unos años y me duele mucho que no esté con mis amadas hijas en su cumpleaños. Han de cumplir sus 15 y yo no estoy ahí para poder felicitarlas y darles un abrazo al igual que mi bella esposa quien debe estar más hermosa que antes. Me gustaría estar para decirle a mis hijas y a mi esposa cuanto las amo y que no necesito nada si las tengo a ellas, son la razón de mi vivir y de mi existencia.
Sakura comenzó a derramar lagrimas mientras leí, después de leer aquella página cerro el diario.
Saske se acerca y la abraza dejando que se desaogue sus lágrimas en su pecho rodeando sus brazos por sus hombros.
(....)
Mientras tanto Sotoshi estaba con su abuela, quién la fue a visitar y curiosamente el estaba solo.
- Abuelita...-
- si Sotoshi..- contesta dulcemente junto con una sonrisa.
- Podes conseguir algo que comer es que tengo hambre..-
- Ummm... Veré qué puedo encontrar- also una ceja mirando hacia arriba.
(.....)
- Ya todo está hecho..- murmuró.
Ella miro por última vez la casa de su padre que será vendida, ella ya firmó todo y los nuevos dueños la remodelaran y le darán detalles nuevos.
Se subió al auto en el lado del copiloto y saske encendio el auto y fue conduciendo, el se percató que ella estaba sería mirando atraves de la ventana, posó su mano en su muslo y la pelirosa se volteo y vio su mano y puso la sulla sobre el.
Hubo un silencio hasta que saske decide romper el silencio.
- Sakura.. se que ha sido duro esto por lo que estás pasando, pero quiero que sepas que aunque no conviviste mucho con el, tenés que seguir adelante no tienes que porque ponerte triste todo el tiempo, el te amo y el no quisiera que estuvieras triste. - lo miro a los ojos y ella también.
- Lo se.. trato pero no puedo...el era mi padre el último miembro de mi familia que me quedaba-
- No es cierto.. nos tenés ami y a Sotoshi somos tu familia y estaremos contigo en las buenas y en las malas-
Sakura sonrió un poco y volvió la mirada hacia el frente con un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
De TodoSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...