21

43 3 0
                                    

Narra sasuke....

Han pasado dos desde aquel incidente y después de esa plática que tuve con Sakura jure darle mi amor hacia ella siempre.

Flassbank...

- Bueno... Mucho antes de que fuéramos novios, el día en que me pediste que fuera a traer Sotoshi ala escuela,me tope con el en la salida, resulta que es maestro de Sotoshi, me pidió que fuéramos un sábado a hablar pero no asisti lo deje plantando... Y ayer volví a verlo y tuvimos una discusión y acabo mal fue mi  culpa- dijo mirando hacia abajo.

Sus ojos reflejaban la tristeza que tenía por dentro, ella había bajado su rostro, algo en ella tiene una herida que no sana, una herida que ha estado ahí desde años que aún no se recupera y volvió abrirse.

- Sakura... No le preguntaste cuál puso haber sido la razón para que las dejara- pregunté viéndola .

- no..  - seguía mirando hacia abajo.

Me hacerque más ella apesar de no poder juntarnos mucho, la abraze y le di un beso en su cabeza, pude apreciar el olor de su cabello huelia a shampoo aún de haber no bañarse aún.

Me separé de ella y puse una mano en su mentón haciendo que me mire a los ojos.

- Sakura... No deberías de apresurar las cosas sin saber los hechos. Tu no sabes cuál a sido el motivo pero si lo hizo fue por algo, para eso existen las pláticas de familia para entender a los demás de su suitacion. La tuya no a sido fácil pero el pasado te pegará más duro si ignoras a los demás que te rodean. Por eso creo que tienes hablar con el y arreglar todo.- digo y me acerco a sus labios y le doy un beso, ella me corresponde y antes que se alargará más es beso me separé de ella.

Ella me sonrió de una manera dulce, y volvimos a otro beso pero fue un beso necesitado por Sakura, ella necesita apoyo emocional y lo entendía.

- voy de nuevo a hablar con el- dijo dispuesta hacerlo 

- Ve..  te esperaré todo el tiempo que necesites- le doy una sonrisa dulce.

Nos dimos un último beso y ella salió del auto y cerro la puerta, mientras yo esperaba escuchaba algunas canciones de Katy Perry, Shakira, entre otras canciones que salían en la radio.

Fin del flassbank...


(.....)

Pov Sakura. Narra ella.

Estaba haciéndole el almuerzo a Sotoshi, cuando el entro por la puerta y se dirigió directamente hacia mi y me abrazo.

- Tia mira mi profesor me dio un regalo por haber sacado buena nota..- hablo contento que en su sonrisa se miraba lo alegre que estaba.

- Guao de verdad... Ábrelo- digo también algo emocionada.

Después de que lo perdonará decidí estar más cerca de el, para recuperar el tiempo perdido, todo a ido de maravilla en estos días y no me quejo.

Sotoshi abre el regalo y lo que pude apreciar es una tablet.

- GUAOOO tía mira una tablet.-

- Mm.. me sorprende que te diera una- * El mismo regalo que me dio cuando era pequeña.. solo que está tablet está nueva *

- Tia por qué mi profe me dio un regalo tan caro?- pregunta Sotoshi.

- Aver Sotoshi que te dijera si el es tu abuelo?- 

- ¿Que?- pregunta levantó una ceja. - ¿El es mi abuelo?-

- Si Sotoshi..-

Su rostro cambia de intriga a uno emocionado y alegre.

- P p ero por qué nadie me lo dijo?-

- Veras Sotoshi es una larga historia, pero te la contaré otro hoy no. Ahora disfruta tu regalo-

- si tía -

Le di un beso en la mejilla y se fue al comedor y encendió la tablet y comenzó  a ver cómo era y yo mientras tanto cocinaba el almuerzo.

Mi padre a cambiado mucho desde que lo vi hace años, casi no recordaba como era su voz o si era alto o no, pero volver a verlo me iso entender el sacrificio que hacía.

Flassbank...

- Sakura se te olvidó algo?- dijo viendo entrar de nuevo despues de que me despidiera.

- Si... Quiero saber por qué me abandonaste a mi y mi hermana-

- Te lo contaré pero creo que lo entiendas..-

- papá ya no soy una niña... Yo ya soy una adulta- digo mirándolo fijamente.. estaba decidida a saber todo y por eso fui al grano.

- siéntate- dice cruzando sus brazos y cerrando los ojos por un segundo.

Me siento en el sofá ala par de el y el me mira cara a cara.

- Sakura la razón por la que me fui es que tu abuela enfermo gravemente y tuve que volver, pero después de unos días unos sujetos armados me asaltaron y me robaron todo, mi dinero, mi pasaporte y lo peor que mi madre falleció y me quedé sin hogar sin comida.. viví por la calle por un tiempo hasta que conseguí dinero suficiente para comprar almenos una casa...-

Volviéndome a enamorar [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora