Narra Sakura....
Estabamos aún parados decidiendo a dónde nos quedaremos, nos fuimos a un lugar donde no habían personas habían dos pisinas juntas una para niños y otra para jóvenes y adultos.
Me estaba hechando bloqueador hasta que izumi me habló:
- Me das un poco de bloqueador es que se me olvidó empacarlo- dijo de un tono nerviosa.
- Claro... Ten..- dije contenta.
- Gracias- agradeció.
Se fue con mi bloqueador y vi que le hechaba en la espalda a su esposo y después en el pecho. Yo volteo la mirada y me voy a sentarme en una silla de las piscinas. Hasta que vino Sotoshi.
- Tía por qué no te metes ala piscina? - pregunto.
- No tengas de meterme aún en la piscina- Respondí cariñosa.
- Pero quiero que nos deslizemos juntos en el tobogán grande-
- por qué no se lo pedis a tu padre?-
- Dijo que no quiere- dijo de un tono triste.
* No me quiero deslizar con el porque sería muy vergonzoso hacerlo enfrente de la familia Uchija pero Sotoshi quiere deslizarse con alguien* - por qué no te dezlisas tu solo?- pregunté.
- Por que es muy alto y en esa parte es profunda y no sé nadar.-
Dijo- No sabes nadar? ¿No te an enseñado?- precunte de un tono algo preocupante.
- no es la primera vez que vengo a una piscina- dijo agachando la cabeza.
- Quieres que te enseñe?- pregunté.
- Si..- dijo algo emocionado.
Me metí en la piscina junto con Sotoshi en la piscina de niños y nos fuimos a una parte donde no es tan profunda ni baja. Ami me llamaba hasta las piernas y a Sotoshi hasta el por el pecho.
Le enseñe las cosas básicas de nadar, al principio tenía miedo pero después agarro confianza. Izumi estaba aquí en esta pisina en la parte más baja junto con su hija quien comenzaba a caminar y hablar.... Saske solo se me quedaba observando desde la otra piscina junto con su hermano. Y su madre estaba bajo el hongo de la piscina para niños sentada observando nos... Me sentí incómoda ya que por veces ellos volteaban y yo me concentraba en Sotoshi.
Vi como al final Sotoshi aprendió nadar por completo. Y se pasó ala otra pisina a mostrarle a su tío y así padre que aprendió a nadar.... Se veía tan lindo Sotoshi mostrándole como nadaba modo perrito.. lo admito Sotoshi es un niño muy lindo...supongo que en su escuela tiene varias chicas detrás de el...
Me quedé platicando con izumi por un tiempo y jugando con su hija quien no paraba de preguntarme cosas como " por qué tienes el cabello rosado?" "Eres la mamá de Sotoshi?" Ella es una linda niña como izumi es muy bonita que da ganas de abrazarla... Me gustaría tener un hijo así de lindo como Sotoshi y Azumi algún día...
Llegó el medio día y nos sentamos en unas bancas que estaban ahí cerca como todos estamos mojados no nos fuimos a secarnos..... Vi como itachi le daba de comer a su hija sentada en sus piernas, me mori de ternura por tal escena...
Terminamos de comer todos y nos pusimos a platicar un poco para esperar a que nos baje la comida para volver alas pisinas, no paraba de mirar a saske tenía un cuerpo de dios griego mis mejillas se tornaban de un tono rosa, creo que Mikoto o talves izumi se dieron cuenta trate de controlar mis sentimientos... * Deja de mirarlo Sakura se te nota la cara maldición!!*
Narra Sotoshi...
Estaba aburrido escuchando la conversaciónes de mi familia... Estaba ala par de mi padre y de mi abuela quien no dejaba de hablar... Mi prima comenzó a hacer capricho por querer ir ala pisina... Ja.... Que aburrido... Me gustaría ser una nube ahí flotando como si nada dejando que el viento me lleve a dónde sea...
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
DiversosSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...