Narra sakura.....
Habían pasado ya dos semanas desde que saske y yo somos novios, cuando le dijimos a Sotoshi a él le fasino que nosotros saliéramos, Sotoshi siempre será un buen niño para mí y me encantaría que fuera llamada "mamá" . Pero bueno mejor no me hago ilusiones ya que cuando ilusionas mucho las cosas aveces no pueden ser realidad, como imaginar que eres un superhéroe cómo Yazam y que te des cuenta que en este mundo las cosas no son como quieres.
Estaba caminando directo a casa después de un día de trabajo, me gusta venir caminando después de mi trabajo por qué me gusta apreciar todo lo de Japón. Sus vistas, paisajes, cultura, etc.
Seguía caminando cuando vi aquel hombre que me abandono y que defraudó como padre, no quise ir a quel encuentro aquel día por qué no me sentía lista para hablar con el, sigo enojada y molesta con el, aunque sea mi creador no se significa que lo quiera.
El me ve y veo como se sorprende cuando me ve, yo solo le doy una expresión a lo lejos de enojada y defraudada cuando el me dijo algún día que "eres mi princesa mi todo y te amo".
El avanza hacia mi y yo estoy parada viendo como el avanza hacia mi su rostro reflaja una expresión de tristeza, pero me vale madres eso.
El se hacerca más y se queda unos metros de mi. Estaba vestido con un traje negro y una corbata azul.
- Sakura....- el le habla de un tono bajo.
- ¿Que quieres?....- le pregunto con un tono serio.
- Quiero pedirte disculpas por todo, no solo contigo también son Sachina ambas son mis hijas y no puedo estar todo el tiempo separado de ustedes- su tono es algo triste.
- Así?.. pues al momento de dejarnos.. no te volví a ver ni una sola vez hasta hoy... Hasta creí que habías fallecido- sigo con mi tono molesta.
- Sakura déjame explicarte todo.. por favor- hablo de una manera gentil.- Se que no me mereces pero yo te extraño al igual que Sachina... las extraño no deje de pensar ni un momento en ustedes -
- Mi hermana está muerta al igual que mamá... ¡¡Por tu culpa estuve sola por muchos años!? Te odio!!.. - digo agachanome la mirada.
El se queda en un modo shock y veo como sale una lágrima de un ojo.
Veo que aprieta su pecho y hace muecas de dolor y cae al suelo, cuando lo vi caerse supuse que le dio un ataque al corazón. Voy ayudarlo, sigo adiandolo pero no puedo dejar una persona con un ataque al corazón en la calle sin que nadie lo ayude eso sería demasiado cruel.
Llamo a emergencia mientras le digo algunas cosas.
- todo estaría bien llame a emergencia vengran en unos minutos- Estaba nerviosa, mis sentimientos estaban mezclados
Mientras la ambulancia llega le di unos masaje cardíaco y darle la respiración artificial.
La ambulancia llegó rápido ellos lo subieron ala camilla y yo les dije que era su hija y me dejaron ir con ellos en la ambulancia me senté ala par de el y comenzé a llamar a saske ..
-Saske .... -
- Si Sakura pasa algo?... Por qué escucho sirenas al fondo ?...- dice preocupado.
- Saske no puedo decirte detallamente el asunto pero mi padre está conmigo, tuvo un ataque al corazón y voy con el al hospital - siento que quiero llorar.... No se que hacer después de que mi padre se recupere.. me siento enojada pero al mismo tiempo aterrada y triste.
- Esta bien iré pa allá.. después me explicas todo...- Colgó.
Ahora estaba nerviosa que debía decirle a mi padre después que lo ignore lo trate mal "Y si llega a morirse por las palabras crueles que le dije?"
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
DiversosSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...