Sakura y saske estaban en una fiesta familiar pues itachi estaba celebrando el cumpleaños de su hija Azumi.
Mientras Azumi y Sotoshi jugaban con los demás niños de la fiesta, Sakura conversaba con Mikoto mientras que saske estaba con su hermano charlando.
- Hermanito pa cuando Sakura será mi cuñada...-
- ¿Que deja de decir cosas itachi que te va oír- exclamó.
- entonces dime por qué cambias de humor cuando estás con ella?-
- Sigo teniendo el mismo humor- tono molestó..
- eso no me pareció cuando estábamos trabajando-
- ya deja ese tema-
- bueno si lo quieres... Iré a ver a mi princesa y a mi sobrinito- dice y se va.
Se queda un rato solo en ese sofá mientras mira atraves de la ventana como juega su hijo con la pelota, hasta que alguien puso su mano en su hombro y voltea a ver.
- Sakura...-
- por qué estás solo deberías estar con tu padre o hermano?-
- Estoy bien así no necesito compañía-
- no querés que te acompañe un rato?-
- ..,.....-
Sakura tomo eso como un si y estuvieron viendo a través de la ventana como jugaba Sotoshi hasta que Itachi le callo un pastel encima que hizo reír ala pelirosa..
- De que te reís?...- pregunta con curiosidad.
- De de nada- dice aguantando la risa.
Saske sonríe una pequeña sonrisa dibujada en su rostro solo que por fuera parecía serio pero en el fondo está cagandose de risa.
(........)Saske siguió el consejo de su hermano y envito la pelirosa a una cita.
Se aseguró que la cita fuera perfecta. Consiguió vino, rosas y la carne asada junto con ensalada y pollo.
- Señor no pudimos conseguir muchos pétalos pero si nos alcanzan para decorar la mesa con los pétalos al rededor- decía el sujeto de la otra línea.
- Con esas están bien siempre y cuánto el lugar que perfecto-
*Cuelga la llamada*
Colgó y siguió con su trabajo pero no se podía concentrar por la cita. Tenía miedo de que no le guste el lugar, que la comida no le guste, etc.
Se despejó de sus pensamientos hasta que oyó un grito de una cierta persona y esa cierta persona hacia que le dé migrañas.
-SASAKEEEEEE!!!!!-
- ¡¡DEJA DE GRITAR IDOTA!!!... Me dejaras sordo por gritar- dijo el azabache.
Naruto solo se quedó paralizado por su grito aterrador.
- Que quieres? - dijo amargamente.
- B-bueno ya no importa... M-mejor te lo digo después - tartamudeando se fue dirigiendo hacia la puerta.
- Dilo no importa!-
- E-ete nada no es tan importante- dice saliendo de un solo y cerro la puerta y se marchó rápido.
- Ha.... Que voy hacer con idiotas-
(.....)
Sakura estaba entrando a quel restaurante junto con saske.
Al llegar ala mesa quedó impresionada con la decoración las flores en la mesa pétalos alrededor y el alrededor con un aspecto a de una cabaña de madera por dentro junto con plantas dándole al espectro del lugar un lugar natural.
- Waoo... Pero... Por qué est0?... Saske - voltea a verlo.
- Quiero quiero que salgamos Sakura - dijo algo nervioso..
- D-De novios? - dijo nerviosa.
Saske toma la manos de Sakura y se acerca más ella.
- Si...- dijo sonriendo un poco con un leve sonrojo.
Ambos se miraron fijamente por unos minutos Sakura no sabía si haceptar o no. * Mi hermana estaría de acuerdo si me quedo con el?... No quiero reemplazar a mi hermana... Ni tampoco desperdiciar todo lo que ha preparado saske.. se que se esforzó por esta bella cena y el lugar está bonito me imaginé cuánto dinero se casto en esto solo por mi... No puedo recharzarlo así *
- Yo...yo...yo... Hacepto.-
Saske posó su mano derecha en su mejilla y hacerco su rostro al suyo posando sus labios sobre los de ella, el beso se mantuvo por unos instantes y se separaron y se volvieron a mirar como si con la vista se estaban diciendo todo atraves de los ojos mientras el acariciaba su mejilla.
Se volvieron a besar solo que está vez el beso fue más cariñoso la pelirosa posó sus manos en su cuello y el azabache rodeo sus brazos en su cintura.
Se separaron por falta de oxígeno y se fueron a sentar en la mesa..
Se volteaban a ver cada cinco minutos mientras comían. Saske por primera vez no dejo de sonreír al igual que Sakura quién no dejaba de estar sonrojada por sus miradas que hacía hacia ella.
Cuando terminaron la cena se levantan y se van al carro de saske.
Cuando ambos se sentaron se volvieron a besar.
De ahí se separaron por falta de aire.
- saske .... Desde cuándo?-
- Desde que me sinreiste por primera vez.- Dijo volviendo a posar otro beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar [Terminada]
AléatoireSaske Uchija un chico de 23 años se caza con una chica llamada Sachina Haruno ella tenía 24 años ambos se cazaron a esa edad. Sachina estaba embarazada y dio a luz a un niños a qué le puso Sotoshi, perro ella muere unos minutos después de que Sotosh...