07:Sorpresas

2K 74 0
                                    

Antonella-

Enero paso algo rápido,Luca estuvo con migo unos días ya que después jugaron unos amistosos así que tuvo que ir con ellos a San Juan y también jugaron la final de la super copa contra Rasing que perdieron,el estaba algo frustrado por eso pero seguía viniendo a casa a pasar tiempo con migo y Mateo.

Los últimos días del mes no los pase muy bien que digamos,estuve soñando muy seguido con Alejo cosa que me hacía sentir mal al acordarme que no estaba,cada vez que podía iba a el cementerio a dejarle flores y contarle como estaban las cosas desde que el se fue.

Sentía que en los sueños me estaba queriendo decir algo pero no entendía bien que era,el último que tuve fue el más raro en este se veía una escena donde estaba el sentado en la vereda de casa y al frente de el un hombre que se que conozco pero no se de donde ellos hablaban pero no sabía de que solo sabia que ese hombre lloraba.

La primera media semana de Febrero fue algo atareada por que Aron se estaba mudando osea que yo me iba a quedar sola con Mateo,lo estuvimos ayudando con Luca a llevar cosas a su nueva casa que esta bastante linda y el primero finde hizo un asado al cual estuvimos invitados al igual que un par de mis amigo la pasé vastante bien a pesar que me falta Ale.

Mie. 8 de Febrero

Estaba vastante manija ya que tenia preparado algo para recibir el cumpleaños de Luca a las doce,ya tengo todo listo justo el me dijo para ir a comer algo los dos esta noche así que me viene bien,no se si lo va a sorprender pero lo que cuenta es la intención conociéndolo puede ser que le guste,no le llega a gustar y me voy a largar a llorar.

Compre globos dorados y otros azules,también unos con los números dos e uno de color azul ambos al igual que las letras que decían feliz cumpleaños hace unos dias mande a hacer una mini torta para que compartamos por que se que después seguro sus familiares le regalen una más grande y no quería que sobre mucho.

Santi me hizo el favor de llevar a Mateo con el hasta mañana a si que no me tengo que preocupar por con quién dejo el nene,después de decorar el living e guardar la torta en la heladera,me fui a bañar para después arreglarme el me había dicho que el lugar era algo caro por decir a si,por lo que me puse un vestido rojo al cuerpo con unos zapatos de plataforma negros.

Baje rápidamente las escaleras después de echarme perfume para abrir la puerta encontrándomelo a el parado al lado de su auto mirando su celular,vastante fachero para mi gusto estaba todo de blanco y con una vicera negra siempre ese toque,me aserque a el para saludarlo con un beso e subir a su auto.

Una vez que entramos al restaurante que era algo lujoso me hizo elegir una mesa para después sentarnos,después de que nos tomaron la orden nos pusimos a hablar le conté lo de el sueño a lo que el le resto importancia haciéndome sentir algo mal?,se lo conté con muchas ganas esperando a que el me diga algo que me ayude pero no paso.

Lo notaba raro,sentía que no me estaba presentando atención hace unos días que esta a si iba a casa para estar con el celular haciendo que la pase mal por que me hacía la cabeza y no se por que si no somos nada,aclare mi garganta cuando el se puso a escribir en su celular anda a saber a quien,el solo deja su teléfono en la mesa y me mira para después sonreírme.

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora