Antonella-
Casi un mes de lo sucedido,casi un mes en el que cada día era más difícil el simple echo de vivir,Luca no daba señales de volver aunque sea a pedir perdón por lo que hizo al contrario parece ser que esta más que contento con su ahora novia,se la pasa subiendo fotos con ella dicendo que la ama no se que,cosa que me hacía sentir muy mal por que sigo esperando a que se decida a volver, por eso deje de seguirlo en todos lados me hace mal ver eso,sigo sin saber que me falto para que el me elija antes que a ella,que hice mal para que el no me busque.
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que vuelva?,no quería que se valla de mi lado, queria que lo nuestro dure un poco más aunque sea y que no termine por una infidelidad de su parte,que termine por que nos dimos tanto amor que se acabó pero nunca pensé que podía llegar a cagarme y justo con esa mina,la cual me presento como su amiga de confianza amiga si,la única pelotuda que se cree eso soy yo.
Mis días desde que pasó eso siguen siendo todos iguales,aunque mis amigos vienen a pasar tiempo con migo pero siempre terminan queriendo salir y todavía no estoy para esas,el único que no me insiste con ese tema ni me deja sola cuando esta es Facundo que gracias a el estoy logrando salir adelante dejar la rutina de mierda que tengo hace semanas,siempre tiene algún plan para hacer juntos cosa que me alegra me hace sentir querida después de tantas cosas.
Hoy era uno de esos días en los que no tenía ganas de nada,solo tirarme en mi cama a llorar y seguir haciéndome la cabeza,el clima tampoco ayuda mucho que digamos esta lloviendo parece que se cae el cielo,como los últimos días me prepare unos mates y me senté en el living a escuchar música mientras copiaba apuntes de la facultad por que estuve faltando,una mina que va a las mismas clases que yo sabe que no estoy bien así que se toma el trabajo de pasarme foto de todo,cosa que agradezco si no estaría re atrasada.
Cuando menos descuide ya estaba en un mar las canciones no me ayudaban mucho que digamos,últimamente escucho muchas canciones corta venas a si que era obvio que iba a llorar pero al ver a mi papá entar al living me hizo limpiar las lágrimas rápidamente,el ya entra a la casa como su fuera la de el las únicas veces que no entraba era cuando veía el auto de Luca afuera de casa pero ahora ya pasa no más,el al verme así enseguida me miro preocupado.
No pude decir nada por que mi hermano corrio a abrazarme,hace mucho que Mateo no venia a casa las últimas veces fueron antes de que lo mio con Luca se termine,mi viejo sabe que el y yo no estamos más pero no sabe que paso,se que si se lo cuento el le va a querer romper la boca solo por eso no se lo cuento,al igual que no se lo dije a Aron por lo mismo se como son y que no les importa quien sea pero siempre van a saltar por mi,no me molesta que sean así pero justamente en esta ocasión no tengo ganas de que hagan eso,menos a Luca aunque se lo merece.
-por que llorass-me pregunto Mateo cuando se separo de mis brazos-
-nada gordo,te extrañe nada más-mentí acariciando su pelo-
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"