20:Campeones

1.4K 56 2
                                    

Cardozoannto

Visto por:damisalvaa,alan_varela01,taborda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por:damisalvaa,alan_varela01,
taborda.vicente,marcosrojo y 121.mil
personas más.

----------------

Antonella-

Estamos llegando a Santiago del estero después de que el viaje alla salido muy de imprevisto,Santi me llamó después de que Luca me dejó en casa diciéndome que quería ir a lo de Sofi su ahora novia y nos llevaba a ver a boca,dijo que queria que vallamos todos así que tuve que hablarle a Ari para que lo charle a mi hermano así iban ellos también,para las cuatro ya estábamos en ruta,el viaje fue tranquilo algo largo pero me cage de risa todo el tiro,Mateo durmió la mitad de este después se la pasó cantando con Aron y Ari mientras que yo hablaba con Santi.

Me estrece un toque con los tres locos gritando en la parte de atrás de la camioneta,era Mateo pregunto cada cinco segundos si ya llegábamos y Aron que no se quedaba callado igual que mi cuñada,gracias a dios antes de las seis llegamos intentamos no hacer casi ninguna parada por que si no no llegabamos,nos íbamos a quedar hasta mañana en lo de Sofi así que en seguida que llegamos nos dirigimos a su casa donde ella nos recibió de la mejor manera muy buena onda la chica,por lo que dijo Santi ella estuvo hace poco en Buenos Aires por eso se lleva tan bien con Mateo ya lo había conocido.

Acomode un poco los bolsos que trajimos con ropa y un par de cosas más para después acostarme a dormir una siesta de unos treinta cuarenta minutos por hay,para las siete y media ya estaba levantada tenía que hacer que Mateo se bañe fue una tarea difícil por que andaba jugando pero Sofia le digo dos palabras y el pendejo se estaba bañando,me molesto un toque por que yo soy la hermana no ella pero son cosas que pasan,aproveche esa situación para que ella se encargue de cambiarlo mientras yo me bañaba lo hice medio rápido por que los otros también tenían que hacerlo.

Después de bañarme e arreglarme me puse un short de jean celeste,obvio la camiseta de boca y me ate un buzo con los mismos colores en los hombros,cuando los demas terminaron de bañarse e arreglarse,para las ocho ya estábamos saliendo para la cancha la ida fue algo larga en la que fui enojada la mina esta me mandó atrás con mis hermanos cuando yo iba de acompañante,después de pagar la entrada pasamos a el dichoso estadio el que estaba vastante explotado habia mucha gente de el Xeneize,los pibes ya estaban entrando en calor en realidad estaban jugando a no se que entre ellos cosa que me dio risa ver como le pegaban zopes a Luca.

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora