52:Domingo

1.1K 56 6
                                    

Antonella—

Desperté al sentir el sol en mi cara haciendo que abra mis ojos,pude notar que estaba sola en la pieza Luca no estaba a mi lado pero puedo asegurar que esta abajo por que se escucha música desde ahí.

Agarre mi celular para ver si tenia algún mensaje pero todos eran del grupo familiar donde básicamente se están peleando por donde van a pasar las fiestas,cosa que a mi me caga chapando un huevo.

Después de pegarme un bañito rápido me cambie y fui a ver si Ade estaba durmiendo en su pieza pero no estaba en su cuna,por lo que supuse que estaba con su papá así que baje al patio donde se escuchaba cada vez más serca la música.

Cuando pase al patio vi a Luca concentrado en la parrilla mientras que le hablaba a la nena que estaba en el cochesito mirándolo atenta, ella se reía de todo lo que su papá decía a pesar de que le estaba haciendo un tutorial de como hacer choripanes.

—no llores gorda,mami esta durmiendo—dice alzando a la nena en brazos—

Solo me rei pero no tarde en acercarme a ellos, ella se calmo con solo verme por lo que el me la da en brazos y yo la acomodo para darle de comer,ella de apoco fue quedándose dormida a lo que el se tranquilizo.

Luca tiene ese problema de padre primerizo que no puede estar solo con ella y que llore mucho por que se pone nervioso,el no saber que hacer para que se calme en si le da nervios por eso intento siempre ayudarlo a mejorar esa parte.

—te estoy haciendo asadito,mi amor—dice sonriendo antes de asercarce a darme un beso en los labios—

—te amo sabias—lo mire inclinando mi cabeza a un costado mientras sonreía—

—te amo mucho más mi reina—repite mi acción mirándome a los ojos haciendo que me ponga nerviosa—eyy,te sigo poniendo nerviosa—hablo riéndose cuando senti mis cachetes arder—

—si,déjame—lo mire mal antes de acostar a Adella en el coche—

veni,mi amor—me agarro de el brazo haciendo que me aserque a el—te amo y me encanta generarte las mismas cosas que en un principio—hablo después de apoyarse en la mesa haciendo que quede entre sus piernas—

Solo sonrei como una pelotuda y lo abrace por la cintura escondido mi cara en su cuello,este hombre me genera muchas paz tenerlo a mi lado y que me diga estas cosas.

Me esta demostrando con muchas cosas que maduro y que es un pibe más consiente de lo que hace,que pudo dejar muchas cosas para poder hacer que las dos seamos felices a su lado.

Volvimos a ser una pareja muy unida gracias a la llegada de nuestra hija,parece ser que nos unió más y nos salvo la relación como dijo Santi,los dos son personas muy importantes en mi vida por eso amo que este bien conmigo.

Me gusta todo esto,que pasemos tiempo los tres verlo haciendo asado para los dos que se preocupe por que las dos estemos bien cada segundo y que sonría con cada cosa que hago o digo,me hace sentir que lo amo cada vez más.

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora