Antonella—
Después de una semana casi de enterarme de que estoy embarazada llego el día en el que se lo iba a decir a mi familia,ayer tuve el primero control el que tenia que a ver ido hace unas semanas atrás pero al no estar enterada de todo esto no fui,Bran fue el que me acompaño ya que todavía no se lo dije a el padre,es la siguiente persona en enterarce aunque me da miedo su reacción.
Hoy era un Viernes de familia Aron organizo para hace un pollo al disco junto a Santi e papá el cual nos va a presentar a Mora e a su hijo Lucio,estoy algo nerviosa por eso siento que le voy a caer mal a Mora y en sima voy a dar esta noticia es algo difícil aunque se que lo más probable es que me apoyen en esta pero no se sigo con mucho miedo,se que es algo que nadie se espera de mi parte de Aron era más probable es un irresponsable lo veíamos venir.
Como las diez Aron me aviso que ya iban a venir así que me tuve que levantar el día estaba bastante lindo pero el calor no faltaba bañe,arregle e acomode un poco la casa aunque no había mucho desastre soy yo sola una vez que ellos llegaron con Ari estuvimos hablando un rato mientras que Aron se encargaba de ver si no faltaba nada para cocinar,estuvimos un rato solas cuando el alcoholico se fue a comprr vino pero no tardo mucho.
Una hora después llego Santi junto a mi hermano los que nos saludaron contentos para después ayudar a Aron a acomodamos la mesa en el patio asi antes de las doce empezar a cosinar,papá no tardo en llegar junto a su familia cosa que me hizo poner algo nerviosa,la señora me saludo simpática al igual que el nene el cual se puso a jugar a las cartas con Mateo,ella me sacó tema de compensación al toque al igual que integro a la charla a Ari es buena se nota en la forma en la que habla y te trata.
La comida la termino de hacer papá por que Aron e Santi se pusieron a jugar a la pelota con los nenes y no le dieron más bola,yo estaba con el ayudándolo un poco e pasandole la caja de vino de ves en cuando mientras que las otras dos hablaban,ese rato paso tranqui mientras que escuchábamos música e hablamos de como me iba con Facundo.
Cuando la comida estuvo casi como las dos de la tarde,nos encargamos de poner la mesa entre todos para después sentarnos todos a comer tranquilos,el almuerzo estuvo muy rico ellos lo acompañaban con cerveza mientras que yo tomaba un toque de vino junto a papá, se que va a ser la última ves que tome por que ya no me van a permitir tocar una botella de alcohol así que a disfrutar de lo último.
Estuvimos haciendo sobre mesa un rato para que despues ellos se pongan a jugar al truco mientras que las otras dos lavaban los platos,a lo que decidí que era el momento de darles la noticia a todos así que primero subí a mi pieza donde busque las ecografias que me dio ayer la doctora así se las mostraba,espere un rato hasta que estén todos en la mesa cosa que tardo un poco pero cuando estuvieron todos hay me pare de mi lugar decidida.
—necesito que dejan eso un segundo y me presten atención—hable para que las tres me miren y dejan las cartas a un lado—tengo hace tiempo una noticia para darles y parece que llego el momento—dije algo nerviosa escondiendo los papeles en mi espalda—
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"