Lucalangoni_
visto por:equifernandez,langoniii,aroncardozo
chelo_weigandt y 357mil personas más.
----------------
Antonella-Estamos cumpliendo tres meses con Luca,tres meses donde nos hicimos felices mutuamente, las peleas no faltaron pero siempre era por lo mismo Facundo,se lo conté sabe lo del buzo se enojo al principio pero después se la pasó e cada que pude me reclama lo mismo,el pibe es buena onda y sabe que estoy de novia,el no se desubico en ningún momento por que se lo repetí varias veces.
Luca tiene un problema no sabe controlar sus celos e hay veces que tiene actitudes muy tóxicas y desconfia mucho,pero a pesar de esas actitudes yo lo segó queriendo por eso lo ayudo a controlarse e le demuestro que no tiene por que desconfiar de mi,sus amigos también le ayudan con ese tema lo hablaron un par de veces explicándole que no era bueno para la relación,pero después de eso vamos más que bien.
Hoy Luca entreno a la tarde por lo que accedí a juntarme a tomar mates con Facu,como las cuatro apareció haciendo que me levante de la siesta donde el se sentó en el living mientras que yo preparaba el mate,después de eso estuvimos mirando en la tele un par de jugadas de el e hablamos de diferentes cosas.
-como va el tema de Luca-pregunto una vez que le pase el mate-vi que están cumpliendo mes-asenti contenta-
-si es nuestro tercer cumple mes-dije sonriendo-estamos bien dentro de todo,sigue teniendo esas actitudes tóxicas de siempre pero las esta aprendiendo a controlar-explique-e sigue sin gustarle nada que me junte con vos-alce las cejas-
-pero si yo no hago nada-sonrie si mostrar los dientes-y no creo que sea bueno para la relación lo de los celos excesivos-asenti-
-si ya se,lo hable con el un par de veces e intenta controlarse-dije a lo que el asiente-
Seguimos hablando de diferente cosas mientras tomábamos mates e comíamos bizcochitos,la tarde paso tranqui entre risas y boludeces,nos aburrimos así que nos pusimos a hacer tik toks mientras me cagaba de risa de lo duro que era para bailar,el timbre sonó haciendo que nosotros dejemos de boludear por lo que mire la hora antes de ir a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"