28:Tarde

1.1K 46 9
                                    

Luca-

No pasaron muchas cosas buenas desde la última vez que vi a Anto,todo mal con todos desde que se enteraron lo que pasó me quedé totalmente solo,sin amigos por que ninguno me habla,el único que se quedo fue Equi,el resto no se banco lo que hice y me dejaron tirado,mis hermanos están muy enojados con migo por lo que deje de ir a lo de mamá ella al igual que papa esta enojada,la última vez que fui me reto en todos los idiomas por ser un pelotudo infiel que se merece todo lo que Anto hace.

Ya se que lo que hice estuvo muy mal,me deje llevar por la desconfianza para después terminar en esto,todo lo que ella decía era cierto nunca estuvo con nadie mas siempre me quiso a mi,cosa que yo no supe valorar por que me fui a meter con Mary pensando que me había cagado con Farias cosa que nunca pasó, ahora estoy totalmente arrepentido viendo como ella está volviendo a ser feliz con alguien más,por lo que me dijeron ella estuvo muy mal hasta hace poco por lo que pasó,me dolió saber que estaba tan mal por mi culpa.

Ahora mis preguntas son: ¿Como hago para poder volver a tener contacto con ella?,¿Que se supone que tengo que hacer para volverla a tener en mis brazos?,¿Será demasiado tarde para una nueva oportunidad?,¿Ella ya estará siendo feliz con el? Preguntas que voy a tener que ir respondiendo con el paso del tiempo,se que esto ya no tiene respuesta y eso es lo que más me duele,que a ella ya no le importa lo nuestro que esta volviendo a brillar con alguien más,me duele no ser esa persona la que la ayude a salir a delante por que fui la persona que la lastimo.

Hoy tenía entrenamiento pero a que costo, estaba cansado de la misma rutina de siempre ir y pasarla mal por que mis amigos no me hablan,eso me frustra por que ya no se que hacer para recuperar la amistad con ellos, ellos estuvieron con ella cuando se entero de todo y por eso no me perdonan que lo allá echo por que la vieron llorar por mi,por mi falta de querer por los pocos huevos que tuve para decirle la verdad,ahora lo único que me queda es ir y aguantar el rechazo por que se que me lo merezco por gil y egoísta.

Cuando llegue al predio ellos estaban hay sentados en la sombra esperando a que el entrenamiento empiece,una vez que deje mis cosas en el vestuario volví a salir donde enseguida recibí la mirada de ellos,los cuales ignoraron mi saludo para seguir hablando entre ellos,no les voy a negar que me sentí mal por eso pero ya esta,empezamos a entrar en calor para que aparezca Equi a saludarme con un apretón de manos y ponerse a hacer la entrada en calor a mi lado,era el único que me habla que no le importo lo que pasó y se que es el más odiado por Anto por lo que el me dijo pero eso ya no importa,sabemos que ninguno de los dos somos queridos por ella.

-eh wacho,no piensan hablarme me canse de que me ignoren-dije cuando me acerqué a ellos junto a Equi-

-no-dice Alan mirando a Marcos-no tenemos por que hacerlo eh-vuele a decir este-

-pasa que nuestras señoras no nos dejan que hablemos con infieles-hablo Exe mirándome -dicen que vamos a terminar siendo como vos-explico y los demas asienten-

-que-dije mirándolos sin caer en lo que me decían-

-la mía me dice lo mismo,pero yo le hablo igual-hablo Equi cruzado de brazos-

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora