16:Amigas

1.4K 54 0
                                    

Aroncardozo

Visto por:santiargibay,mudoig, tomas_gervasoni0,aguusaranda y 50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por:santiargibay,mudoig, tomas_gervasoni0,aguusaranda y 50.mil personas más.

----------------

Antonella-

El partido está vez lo vi con mis hermanos, Mateo quería ir a la cancha pero no podíamos todavía no le sacan los puntos y con un movimiento brusco se le pueden abrir en sima que no queda quieto con más razón, terminamos ganando 2-1 le mande un mensaje a Luca felicitandolo e avisándole que iba a lo de Dai ya que el me dijo que dependiendo del resultado del partido sus hermanos iban a tomar unas birras a su casa el mio se iba a comer un asado a lo de los amigos y a Mateo lo viene a cuidar su papá.

Después de que me bañe e arregle me paso a buscar Bran,en lo de Dai iban a estar un par de amigos que no veíamos hace banda Santi,Tomi, Facu y Dami,nos seguíamos hablando si cada vez que lo hacíamos tirábamos la de "a ver cuando nos juntamos" hasta que porfin Dai organizo una juntada donde los invito,con ellos nos cruzamos en una joda en la que pegamos onda todos y nos empezamos juntas e nos invitaron un par de veces a stremear con ellos desde hay nos juntábamos siempre hasta que ellos se mudaron y a la novia de Santi no le gustaba que nosotras estemos con el al igual que a la del Nari así que nos tuvimos que alejar pero los pibes si se seguían juntando con ellos.

El camino fue algo largo ya que Dai esta viviendo en el centró,después de que Bran allá acomodado unas cosas de la moto para que no se la roben según el,entramos a el edificio en que subimos al ascensor para subir a el quinto piso cuando Dai se digno a abrirnos la puerta nos hizo pasan para que nos encontramos a los pibes hay y a mis amigas que al instante que entre vi como me miraron mal,solo las ignore no se que les pasa mi mejor amiga fue la única que no me miro mal y eso es lo que me alegra, empecé a saludar a todos con un beso obviamente las salude a ellas también para después sentarme al lado de Dami el que en seguida me paso el vaso de fernet que tenia en su mano el cual no rechaze.

-ah tu mamá la voy a poner a petear gordo cogido-escuche decir a Tomi,supuse que se lo estaba diciendo a él que estaba al lado mio por que se estaban peleando antes de que me siente-

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora