25:Mentiras

1.1K 49 9
                                    

Cardozoannto

Visto por:damisalvaa,alan_varela01, aguusaranda,tomas_gervasoni0 y 287

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por:damisalvaa,alan_varela01, aguusaranda,tomas_gervasoni0 y 287.mil personas más.

----------------

Antonella-

Las cosas con Luca las arreglamos hace un par de semanas,el me vino a pedir perdón por como actúo,que sus amigos lo hablaron y le dijeron que las cosas no eran así que tenia que aprender a saber sobre llevar sus acciones,e desde que sus amigos lo hablaron esta mas cariñoso con migo por lo que decidí tomar un poco de distancia con Facu así no teníamos tantas peleas,hoy fue la excepción por que Luca esta concentrando y le avise hace días que me iba a junta con el hoy por lo que el no se quejo,se me hizo medio raro pero no voy a desperdiciar la oportunidad de juntarme con mi amigo.

El tema de la concentración,se me hizo medio raro que boca no allá subido nada de eso como la foto de siempre donde decía quienes concentraban o el típico "hoy juega boca",por lo que me dijo Luca consenteaban acá no mas pero salio temprano de casa ya que es normal por que tienen que ir al hotel y que vuelve esta noche,Facu me dijo que a él también le resultó raro lo del tema de boca pero mucha bola no le dimos nos pusimos a pasar la tarde tranquilos,hace un mes que Mateo no está viviendo más con migo Santiago se lo llevó con el después de que arreglo lo de la custodia así que ahora estoy viviendo sola aunque sigue viniendo a casa.

-abrí vos,yo pongo el agua en el termo-le indique cuando escuche el timbre,el solo asiente y se va a abrir-

Escuche un par de voces cuando me dentre a la cosina supuse que habían venido alguno de mis amigo,una vez que le puse el agua al termo volví al living donde me encontré a Equi,Kia, Exe,Noe,Marcos,Bran,Dai,Luisito y Alan cosa que se me hizo muy raro por que están todos acá y no están con Luca concentrando,me aserque a saludarlo con un beso a todos para pasarle el termo a Facu asi empezaba a sebar los mates.

-ustedes no concentraban hoy-les pregunte una vez que me senté al lado del morocho-

-concentrar-pregunto Alan sin entender-

-teníamos partido hoy-dice Luis y se miraron entre sí con este algo preocupados-

-nada que ver hoy no concentramos-dice Marcos muy seguro-

Mirame;by Luca Langoni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora