Lucalangoni_
Visto por:equifernandez,langoniii12,daileites, santiargibay,luiisvzqz y 431.mil
personas más.
————————————————Antonella—
Después de llegar nuevamente a Buenos Aires a primera hora salí para la clínica donde me realizaron las pruebas de sangre para retirar los resultados una vez que los obtuve volvi a casa no tenia pensado abrirlos antes de llagar, pensé en hablarle a Luca para verlos juntos pero no creo que tenga tiempo para venir,así que los voy a ver sola dependiendo del resultado le hablo,espero y no tener que hacerlo.
Una vez que llegue a casa los deje en sima de la mesa para dirigirme a la cosina a tomar agua, estaba nerviosa y con mucho miedo,cuando tome la fuerza suficiente volví donde antes para sentarme en el sillón decidida a abrir ese documento,no era la única que estaba esperando este resultado Facu estaba más ansioso que yo pero ese no era el problema ahora,solo necesito saber si estoy embarazada o no.
Suspire desidia y rompí el sobre para sacar el documento el cual leí atentamente para encontrar donde decía que la prueba era positiva,las lagrimas no tardaron en salir era algo que no me esperaba esto cambia mis planes en todo sentido,sabia que no tenía que aceptarle el beso ese día lo sabía si yo me hubiese quedado en el molde esto no estaría pasando,sabia que yo no había vuelta atrás tenia que hacerme cargo de la cagada que me mande.
Según los cálculos que saque estoy de casi un mes y medio,no es mucho por lo que no se nota eso me ayuda a pensar en cómo decírselo a mi familia en como se lo voy a decir a Luca,por que todavía no se lo pienso decir es complicado y ¿si no me cree?,¿si no quiere ser parte?,¿si se va y me deja sola? Muchas cosas pasaban por mi cabeza nada era bueno hasta que el me llamó haciendo que mi mente se aclare un poco.
—hola gordita,llegaste bien no me avisaste—hablo sonriendo una vez que le atendi la video llamada—
—hola amor,si pasa que colgué en avisarte—respondi agachado la mirada—
—eyy por qué esa carucha,que pasa—pregunto preocupado—
—fui a buscar los resultados de la prueba—lo mire con los ojos llorosos—
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"