Cardozoannto
Visto por:aroncardozo,luiisvzqz,lucalangoni_, santiargibay,luiisvzqz,santimuños y 121.mil personas más.
————————————————Antonella—
El embarazo va más que bien eso involucra que este creciendo perfectamente la gordita,hace poco que entramos a los seis meses de embarazo cada vez la hace más larga para salir de una vez,los dos estamos vastante ansiosos con todo esto y me hace sentir rara el tema de que me trate con tanto amor,es difícil el no sentirme confundida con mis sentimientos hacia el pero cada vez me siento mejor con el.
Hoy es el bautismo de el nene de mi hermano que hace días cumplió los dos meses,al que estábamos invitados con Luca obviamente soy la madrina si o si tengo que ir,muchas ganas no tengo por que tengo ver a toda mi famila después de mis abuelos y padrinos no me llevo con ninguno por que son todos re falsos aparte nadie sabe de mi embarazo,se que algunos le va a caer mal por que se como son pero los únicos que me importa su relación son mis abuelos los demás que se cagen.
—me queda bien—le pregunte cuando el salio del baño—
—hermoso te queda—dice dejando la toalla en la cama para asercarce a mi—hace que resalte la pancita—acarició esta—
—no,que no queda quieta después—me queje a lo que el solo se sonrie y agacha un poco para darle un beso a la panza—
Los dos nos seguimos arreglando,yo me maquille un poco labial delineado e una sombra clarita,se podría decir que no estamos muy combinados el se puso una chamba negra la coste con una bermuda celeste y unas zapatillas blancas algo turro,mientras que yo me puse un vestido negro con unos zapatos con plataforma del mismo color polos opuestos como quien dice,no.
Cinco y algo salimos para la iglesia donde estaban todos mis familiares,unos veinte minutos después llegamos al lugar para dirigirnos a dentro e empezar a saludar Luca saludaba a los que yo estuvimos un rato así, también nos quedamos hablando con unos primos que no veía hace mucho son los únicos que no falsearon por eso los banco una banda.
Me tuve que sentar en la primera fila junto a Uriel él hermano de Ari que es el padrino del nene,mientras que Luca se sentó con mi papá y abuelos que me repito treinta veces que le daba miedo pero si o si se tuvo que sentar hay,la misa que había primero empezó para que antes de que finalice le echaran el agua al nene y nos hicieran prender las velas a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"