Antonella—
Hoy juega boca en el estadio claudio chiqui tapia de barracas central se cruzan con ellos por obvias razones no,me toca ver el partido desde casa como lo vengo haciendo desde que tengo cuatro meses ya que no me deja ir cuando juegan de locales ni de visitantes por que es vastante peligroso por muchos motivos.
No iba a mirarlo sola ya que las chicas vienen a verlo conmigo,ellas almorzaron en casa hicimos pizzas para que antes de las tres peraparar mates e sentarnos a esperar a que empiece,ellas sacaron un par de fotos para las historias del mate,yo le mande mensajes a Luca deseándole suerte aunque no lo va a ver hasta que termine el partido.
Este empezó vastante bien a pesar que no le tenía fe a Herron todo iba bien hiso que allá buenos sentros de Villa y pases para adelante de Pol,ubo chance de que Luca haga el primero pero no llego por lo que Pipa lo quiso hacer pero fue encontra aunque parecía a ver sido de el,barracas fue con la contra pero no se les dio mientras que boca siguió buscando el segundo.
Ah los treinta y cuatro minutos lo consiguieron Luca lo hizo con asistencia de Villa,fue un muy buen gol que enseguida que lo hizo busco la pelota para metersela abajo de la camiseta señalando a una de las cámaras para después ser abrazado por Villa,al parecer no todos los del plantel estaban enterados de esto por que enfocaron a algunos dejando ver la relación sorprendida de Fabra e Pipa cosa que hizo que nos riamos.
El tercer gol lo concreto Pol a los cuarenta y un minutos,después de un tiempo se le dio fue un hermoso gol sobre los minutos,se jugo hasta los cuarenta y seis para que despues salgan al entre tiempo,no les voy a negar que tengo miedo de lo que puedan decir en redes después de ese festejo de su parte la gente puede llegar a ser muy mala con sus comentarios de mierda,a mi me suele afectar un montón esa clase de cosas.
El partido volvió pero al ver que lo enfocaron y tenia un hielo en la rodilla me hizo preocupar, por lo que decían los comentaristas solo fue un golpe pero lo sacaron por que no quieren correr riesgos de que no pueda jugar un tiempo,en su lugar entro el Beto al igual que también entró Equi e Oscar los cuales siguieron haciendo un buen partido y buscando el cuarto gol mientras que barracas intentaba hacer el primero pero no se les dio, terminamos ganando 0-3,muy buen partido después de mucho tiempo.
—ey mira,le están por hacer una nota a Luca—dice Noe llamando mi atención mientras que le subía el volumen a la tele—
—estamos con Luca Langoni el autor del segundo gol,como estas después del buen partido que jugaron—pregunto el periodista asercandole el micrófono—
—muy bien,la verdad vastante contento—le responde mientras se acomodaba el pelo—
—muy buen gol el que hiciste eh—dice alagandolo—
—gracias gracias,estuve serca un par de veces hasta que bueno Villa me hizo el pase y la acomode—vuelve a decir—
—vas a ser papá,por lo que diste a entender—le pregunto nuevamente para que a él se le forme una sonrisa al instante—
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"