Antonella—
11/01/24Estos dos últimos meses fueron complicados Luca se lesionó por lo que estuvo finales de noviembre en cama y principios de diciembre en recuperación haciendo todo por poder volver a jugar por lo que la sorpresa que me hacía dicho hace un mes quedo de lado.
Las fiestas las pasamos juntos navidad con su familia y año nuevo con la mía,fue la primera vez que pasaba las fiestas de esta manera todo era muy bonito sentí que por fin tenía a mi familia completa y más porque fueron las primeras fiestas con nuestra hija.
Parece ser que hoy es el día en el que se concreta la tan esperada sorpresa,la semana pasada el me consiguió un turno para que me haga las uñas me dijo que en esta parte lo ayudo Brisa por que el no sabia mucho del tema así que estoy yendo a hacerme las uñas.
Sigo sin saber en qué tienen que ver las uñas pero bueno yo me las hice sin problema es algo que me encanta,las tenia echas pero con unos días de crecimiento ya hacia falta el cambio el nuevo diseño era algo tranqui pero delicado unas frasesitas con brillitos,estuve hay casi una hora y media pero valió la pena.
Cuando volví a casa me encontré con ramo de flores rojas encima de la mesa junto a una carta en sima de una camiseta de boca,no estoy entendiendo bien qué es lo que está haciendo pero amo los detalles de su parte,me aserque a la mesa para tomar la mini carta.
"Decir que me brillan los ojos cuando
te veo queda corto,vos hacer que
me brille el alma"Una sonrisa se formó en mi rostro al leer eso este hombre sabe que me tiene enamorada y aún así sigue intentando enamorarme cada vez más,mi celular sonó haciendo que me asuste para encontrarme con un mensaje de el avisándome que Adella esta con su mama y que en un rato llegaba.
Me bañe algo rápido ya que no quería que llegue y yo no este lista,me puse un jean celeste suelto junto a la remera que me había dejado en sima de la mesa por que por algo me la dejo hay,con unas zapatillas blancas y me maquille un toque.
—entendiste perfectamente—dice cuando entro a la pieza y vio que tenía la remera puesta—a ver como quedaron la uñas—estiro su mano para que le muestre—
—están hermosas—sonrei mirándolo—
—re lindas,igual que vos—repite mi acción antes de darme un beso en el cachete—bueno vamos que hay que ir a Ezeiza—dice agarrándome de la mano haciendo que lo siga hasta la salida—
—porque hasta Ezeiza—pregunte una vez que subimos a el auto—
—es el primer entrenamiento del año gorda,y es en la bombonera—me explico haciendo que asienta—por eso quiero que me acompañes—dice poniendo su mano en mi pierna—
Solo me sonrei,me mate que quiera que este en todos sus planes y más si son cosas que a él le emocionan como lo es pisar la bombonera,es un lugar que a él le encanta ir.
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"