Luca-
Estaba totalmente seguro que me iba a arrepentir de ir con ella a la juntada pero no quería llegar solo,todos saben como son las cosas con Brenda que ninguno de los dos nos queremos y se nota,las cosas entre nosotros cambiaron desde que Anto se alejo por que no nos veíamos casi,ella era la que insistía para que lo hagamos no llegabamos a nada cuando lo haciamos por que ya no quería hacerlo,me sentía mal por lo que le había echo a Anto y más ahora que se que esta con otro que ya no tengo más chance o que me la re durmieron.
Tengo que saber aparentar que esta todo bien así como ella lo hace con Maxi puede ser que ella si este bien con el pero yo no y no pierdo la esperanza de que volvamos a intentarlo, Brenda sabe bien como están las cosas y que esta vez la estoy llevando par no ir solo ya que no nos vemos hace días,me molesta tener que estar haciendo esto solo para que ella piense que estoy bien desde que lo nuestro termino, cuando las cosas no son así la extraño cada día más pero no puedo volver de la nada después de lo que hice,una vez que llegamos a lo de Marcos el nos hizo pasar a el patio donde estaban los demas incluidas las amigas de Anto que la mayoría está hay por que están en algo con los pibes.
Yo estaba tomando cerveza con los chicos mientras que Brenda no daba mucha cabida a lo que estaba pasando a su alrededor por que estaba con el celular,mi mirada se fue a la puerta cuando escuche la voz de ese pibe y lo vi pasar al patio con ella de la mano,no les voy a negar se me rompió un poco el corazón una cosa era que te digan que esta con otro y otra era verla con otro,solo agache mi cabeza esperando a que terminen de saludar a todos el si me saludo pero ella no,tampoco esperaba a que lo haga sabia que estaba enojada con migo,ella se sentó en las piernas de Zalazar y se pusieron a hablar entre todos,mucha bola no le daba por que la que más habla era ella no quería mirarla me sentía mal.
-An,con Agus tenemos una duda-escuche decir a Luis-
-que pasa-hablo ella mirándolo-
-por las dudas vos no sos la que aparece en el video cip de una de las canciones del noba-le pregunto esta vez Agus y ella se rie-
-depende que video y de que canción-alzó una ceja-
-en la de Piloto,vos sos la que cuelga la tornado blanca-ella asiente riendo-
-como terminaste hay-la mira Equi-
-Alejo,el me metía en esas-dice antes de tomar del vaso que le paso Daiana-
-pero contales como fuee-le dice la misma-
-habíamos ido a dar una vuelta y terminamos en Florencio Varela,el se cruza a unos amigos, quedamos con ellos hay después nos fuimos a andar por hay por que habían dicho que justamente el noba estaba grabando un video-exploco-el tema es que Ale me presento la moto y hace poco había aprendido a colgarla, me puse a hacerlo mientras que grababan y me preguntaron si quería aparecer obviamente le dije que si y después me hicieron más tomas con la moto-vuelve a decir mientras le pasa el vaso a Maxi-
ESTÁS LEYENDO
Mirame;by Luca Langoni
Romance"Mirame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami tu me estas enloqueciendo"