Londres,
Reino UnidoDos nombres, Lobo y Barkov, a la cabeza del grupo terrorista Al-Qatala y actualmente, en posesión del territorio de Urzikstan y bombas de gases altamente peligrosas.
Tu compañero, Alex Keller, fue hacia Kastovia, por desgracia, él y su equipo sufrieron un ataque y perdieron la mercancía. Objetivo actual, Londres.
— No te separes de mí, Amelie— miras a tu tío y Capitán, John Price—. A mis ojos sigues siendo un cabo.
— Soy sargento— le corriges.
— Para mí no. No puedo permitir que te pase nada— le dedicas una sonrisa y él apoya una mano en tu hombro de forma cariñosa y protectora.
— Estaremos bien— aseguras.
Entonces, una explosión hace retumbar las estructuras y la zona se ilumina ligeramente.
— Mierda— escuchas gruñir a tu tío.
— Llegamos tarde— dice el sargento Spine.
El capitán Reynolds acelera la marcha del vehículo hacia Piccadilly Circus; los cadáveres, los coches y los restos de la explosión os impidieron el paso, por lo que os veis obligados a bajar del vehículo y caminar con los armas en alto entre el desastre formado por el atentado.
Con las pantallas características de la zona iluminando tu rostro, además de algunas llamas, no consigues localizar a ningún enemigo con vida en la calle.
— En el edificio Tanto— informa Reynolds.
Os dirigís allí para observar a un soldado disparar a un terrorista que corría hacia fuera, y luego, cómo era atacado con un arma blanca iniciando un forcejeo. Levantas tu arma y disparas.
— ¡Aliado!— grita el militar alejando el cadáver.
— Buen tiro— te halaga tu tío antes de acercarse al hombre.
— Hay rehenes dentro— os dice.
— Bien. Te cubrimos— Price pasa al lado del soldado y levanta una estructura que hacía barrera—. Capitán Price y Sargento Spencer.
— Sargento Garrick— da un pequeño asentimiento hacia tí y entra en el edificio.
— ¡Ayuda!— escuchas gritar a una mujer.
En fila, subís por unas escaleras hasta la segunda planta, viendo a unos civiles atados de manos y pies con unas bolsas en la cabeza, en el centro de ellos, un señor con una bomba activa encadenada al tórax.
— ¡Ayuda! ¡Por favor! — suplica—, ¡Me han pegado esto! ¡No quiero morir!
Garrick corrió hacia el hombre y se arrodilló a su altura, tratando de quitarle la bomba, luego, miró el tiempo que le quedaba: 5 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Die Young [Kyle "Gaz" Garrick]
FanfictionAmelie Spencer acompaña a su tío, John Price, a una misión para frenar al grupo terrorista Al-Qatala, hasta que el sargento Kyle Garrick se puso en medio y tuvo más de un objetivo. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare...