Una vez que el grupo de hombres se fue, salís de la planta y sin mediar palabra, continuais el camino hacia abajo, llegando a la primera estructura.
— "Usad las claraboyas, si echáis gas lacrimógeno saldrán como ratas".
— "Recibido".
Te acercas hacia unos bidones que estaban pegados a la pared escalas hasta llegar al techo.
— Echa tú el gas y yo me preparo— ordenas ganando un asentamiento.
Kyle se dirige hacia la claraboya y tú te preparas en el borde del edificio, poco después de usar el gas, la puerta se abre y salen unos pocos del cartel. Entre tú y tu tío, los acabáis.
— Bien, podemos bajar.
Descendeis y explorais el lugar. No había nada.
Resignados, os dirigís hacia otro ubicación, allí, por suerte, hubo más exito.
— Kyle, mira— te acercas a una mesa y observas los papeles que se encuentran.
— Hay un pasadizo bajo el faro— murmura observando el mapa.
Ambos os miráis con decisión antes de que cogas tu radio e informas a tu tío.
— "Bien, nos vemos allí".
Antes de que pudieras darte la vuelta para irte, Kyle te agarró de la muñeca y te acercó a él, estampando sus labios contra los suyos. A pesar de la incomodidad de los trajes de camuflaje, disfrutaste del contacto.
— Hacia tiempo que no te besaba— se excusa al separarte, haciéndote sonreír.
— Luego no te dejaré salir de mi cuarto— sus mejillas se tiñen y agarras su mano para sacarlo junto a tí de ahí.
El faro se resumió en lo mismo, asesinar a todos y una vez el camino despejado, investigar.
— No parece haber nada— dice Garrick.
— Tiene que haber algo— gruñe Price.
— Oye, ¿Me echáis una mano?— pides haciendo un esfuerzo por mover una lavadora doble vertical.
Los dos hombres te ayudaron a mover el electrodoméstico y frente a ustedes, una puerta.
— Bien visto.
Tras ella, una habitación con un túnel.
— Debe dar al pasadizo.
— "Laswell, ¿Cómo vas?"
— "Hay un barco pesquero acercándose, no hay problema por ahora".
— "Bien, vamos a seguir investigando".
Levantas el tapiado del túnel y desciendes por una cuerda, con tus compañeros siguiéndote.
Los pasadizos de tierra estaban tranquilos mientras avanzaisteis hasta llegar a una cueva que daba al agua. Te recuerda a de cierta manera a un escenario del videojuego God Of War.
ESTÁS LEYENDO
Die Young [Kyle "Gaz" Garrick]
FanfictionAmelie Spencer acompaña a su tío, John Price, a una misión para frenar al grupo terrorista Al-Qatala, hasta que el sargento Kyle Garrick se puso en medio y tuvo más de un objetivo. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare...