— La residencia del embajador está al final de la calle— escuchas a Stacy Davidson bajo el sonido de las llamas consumir algunos coches y los pasos que se acercaban.— No dudéis en disparar— ordena Price.
Respiras hondo y disparas junto a tus compañeros, avanzando la primera para despejar el camino para transportar al Lobo. Notas por el rabillo del ojo a Garrick cubriendo tu espalda.
Poco después, llegáis a la puerta que da a la residencia y Kyle avanza para abrirla con la tarjeta de paso.
— Pensé que no lo lograrían— os dice un soldado que custodiaba el lugar.
— Todavía no lo hacemos— gruñes dirigiéndote hacia la puerta.
— ¿Dónde podemos dejar al detenido?— pregunta Alex—, ¿Hay algún sótano?
— No, pero hay una habitación segura— el soldado os guía hasta una puerta blindada como sí fuera lugar a una caja fuerte.
— Mi gente vendrá a por mí— advierte el Lobo cuando es empujado por Hadir.
Este último cierra la puerta y no tardáis en salir fuera para alcanzar el tejado y defender el perímetro.
— Hadir, Alex y Farah, izquierda— ordena Price, luego, os mira a tí y al sargento —. Vosotros conmigo.
Dividís caminos y subís las escaleras. Kyle se posiciona junto a unos soldados en dirección al camino por dónde vinísteis.
— Irán por el otro lado— dices yendo al lado contrario.
— ¿Cómo lo sabes?
— Yo lo haría.
Al ver cómo tu tío te hacía caso, Garrick se resignó y os siguió, posicionándose a tu lado.
Miras el descampado de hierva alta con una voz en tu cabeza gritando peligro de manera constante.
Después de unos minutos, se ve movimiento y con él, aumenta la tensión.
— A la izquierda— apuntas la mira en dicha dirección perdiendo a un grupo de vista.
— Mierda.
— No los veo.
Minuto después, dispararon hacia las farolas, haciendo que quedase todo a oscuras.
— ¡Lancen bengalas!
Kyle corre de tu lado para lanzar una. La luz verde ilumina el descampado mal cuidado y observáis como estaban avanzando.
— ¡Disparad!
Supiste que era una batalla perdida desde el inicio, era casi un pueblo entero contra vosotros. No teníais apoyo aéreo y ellos parecían tener de todo, para vuestra desgracia, una RPG.
ESTÁS LEYENDO
Die Young [Kyle "Gaz" Garrick]
FanfictionAmelie Spencer acompaña a su tío, John Price, a una misión para frenar al grupo terrorista Al-Qatala, hasta que el sargento Kyle Garrick se puso en medio y tuvo más de un objetivo. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare...