Garrick rompe el candado de la puerta y pasáis al patio que atesora la casa, en silencio, os colocáis bajo una ventana y colocas una escalera, la cuál sujetas mientras tu equipo sube.
Luego vas tú, llegando hasta una cocina y viendo cómo habían maniatado y silenciado a una mujer.
Unas voces se escucharon en la habitación de al lado y te dirigiste hacia allí, dándote cuenta de que Garrick tuvo la misma idea.
Te agachas y él se pone de pie a tus espaldas, abres la puerta con cuidado y observas a dos hombres y una mujer.
— Son ellos— gruñe el sargento.
Retienes la respiración y apuntas.
— Me pido al de gorro— avisas y disparas.
Garrick sigue tus pasos y sigues con el cañón a la mujer restante sin está segura que tanto tenía que ver, pero cuando ves que intenta alcanzar un arma bajo su confusión y pánico, te ves en la obligación de apretar el gatillo.
— "Primer piso despejado".
El moreno se aleja y tú te enderezas; ambos salís al pasillo y subís por unas escaleras con el resto del equipo. Un llanto detiene tu paso.
— Hay un puto bebé.
— Que eso no os detenga— ordena Price.
Tragas duro y avanzas hasta que unos disparos a través de una puerta, derribando al sargento Spine.
— Mierda— el capitán Reynolds se agacha para arrastrar a su compañero fuera—. Te pondrás bien, colega.
— Hay material en el vehículo— informas.
Price abre la puerta y dispara al hombre que hay allí.
—¡No disparen, por favor!— súplica entre sollozos una mujer mientras el llanto del bebé se hace más fuerte.
Entras en la habitación y apuntas a la señora.
— Ocupaos vosotros del piso de arriba, yo vigilo— dices.
— Recibido— Garrick da un asentimiento y sale junto a tu tío.
Una vez que te encuentras sola, bajas el arma y te arrodillas con una pierna a la altura de la mujer, quién se cubría a su bebé con sus brazos.
— ¿Necesita algo para el bebé? — preguntas y ella niega, tratando de mecerlo con sus temblores.
Escuchas unos disparos arriba y por instinto levantas tu arma, asustando a la mujer.
— No, mierda— suspiras volviéndola a bajar—. Tengo que llevarla abajo, pero necesito esposarla por protocolo.
— No, por favor— abrazo con fuerza a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Die Young [Kyle "Gaz" Garrick]
FanfictionAmelie Spencer acompaña a su tío, John Price, a una misión para frenar al grupo terrorista Al-Qatala, hasta que el sargento Kyle Garrick se puso en medio y tuvo más de un objetivo. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare...