Capítulo 7

573 89 15
                                    

St Petersburgo, Rusia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

St Petersburgo,
Rusia

    Te agachas frente a la ventana, delante de Garrick y cerca del amigo de tu tío, Nikolai, ruso de confianza.

— Se acerca una furgoneta negra— avisa el sargento.

— No tiene pinta de llevar el gas.

— No, pero trae a alguien— comentas observando a través del cristal como el hombre de camiseta amarilla que atacó la embajada salía del coche —. El Carnicero.

— Él sabrá donde está todo.

— Está a tiro— Kyle se relame sus labios.

— Es tentandor, pero lo necesitamos con vida.

— ¿Vamos a capturarlo?

— Es lo que más necesitamos ahora mismo, conseguiremos que nos de la ubicación del gas... Y de Hadir.

— Bien— Nikolai se endereza y se aleja de la ventana—, os he traído unos pequeños obsequios para ello.

   Lo seguís hasta una caja bastante grande, cuando la abrió, armas y cargamento.

— Me siento como en navidad— ríes agarrando tu arma favorita.

   La mirada de Garrick en tu rostro no pasó desapercibida por Price.

— Vamos a por él, no tenemos ni un minuto que perder.

— Os esperaré por la zona listos para sacaros si es necesario— asentís ante las palabras de Nikolai.

— Gracias por todo, amigo— John le da la mano y luego os mira—. Nos vamos.

   Sigues a tu tío y Kyle en la bajada del edificio hasta llegar a la calle, El Carnicero se había metido en un sótano y había dejado a varios hombres vigilando la zona, quiénes os amenazaban.

— ¡No pueden pasar por aquí!

— Tranquilo, amigo, tenemos pases— luego, Price hico un movimiento con los dedos hacia arriba—. Mostrad las tarjetas.

   Sigues la orden a la vez que Garrick sacando las pistolas y disparando a matar, despejando la zona.

— Menos mal que Nikolai tiene bolsas.

— Ese hombre piensa en todo — John va hacia la puerta que cruzó el objetivo—. Bien, nada de matar.

— Yo no mato, mutilo e hiero de gravedad — te encoges de hombros.

Die Young [Kyle "Gaz" Garrick] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora