— Pagarás eso después— miras a tu tío con una ceja al alza por sus palabras.
— Por supuesto, soy una persona honrada— sonríes antes de beber del café.
— Oye, ¿Qué te traes con Garrick?— casi escupes tu bebida.
— Información confidencial— él bufa y tú ríes.
A pesar de estar en una misión a la caza de un grupo terrorista y armas de gran calibre, el tiempo con tu tío era siempre bien recibido.
— Hay movimiento— avisa en voz baja antes de agarrar disimuladamente su radio—. "Bravo seis a Watcher uno. Estamos en posición en el café".
— "Situación"— pide Laswell.
— "Uno de cártel y uno iraní. Transacciones electrónicas"— hablas.
— "¿Hay muchos guardas?"
— "Afirmativo".
— "Yo me encargo"— dice Garrick.
— "Deja algo para los demás".
— "Recibido. Vamos en camino".
Mientras Laswell y Kyle se encargaban de los guardas más lejanos, vosotros estabais atentos a la conversación.
— "Watcher uno, la mercancía es un VIP hacia Estados Unidos"
— "¿Quién, John? "
— "El comandante Hassan Zyani".
— "Eso significa que está en México".
— "Aún podemos pararle los pies"-
— observas a Kate y Gaz entrar en la calle de la cafetería.— "Bien, hay demasiados guardas, necesitamos una distracción".
— "Gaz, he dejado una granada señuelo escondida en el callejón"— le informas.
— "Recibido".
— Cuando quieran evacuar yo lo inmovilizo y tú me cubres— asientes hacia Price.
Escuchas una pequeña explosión en el callejón dándote a entender que Gaz encontró la granada, unos guardas entraron a investigar y él acabó con ellos. Laswell fue a por el medio de transporte.
Con la situación, el iraní y el mexicano intentan irse, por lo que Price se levanta y a unos metros de la cafetería agarra al mexicano, haciéndole una llave para inmovilizarlo y dejarlo inconsciente.
Sacas tu arma y reaccionas rápido antes de que el iraní dispare contra John, haciéndolo tú antes.
Empieza un pequeño tiroteo y te ves ayudada por Kyle. Ambos conseguís acabar con todos en el momento en el que Kate trae el coche.
— Vamos— Kyle abre la puerta para Price, quién mete a vuestro rehén en los asientos traseros.
Rodeas el coche y te montas al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Die Young [Kyle "Gaz" Garrick]
FanfictionAmelie Spencer acompaña a su tío, John Price, a una misión para frenar al grupo terrorista Al-Qatala, hasta que el sargento Kyle Garrick se puso en medio y tuvo más de un objetivo. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare...